Dragon Ball Super: Mira a los nuevos Super Saiyajin Fase 4 que sorprenden a todos

Jhersson Santiago
2019 M05 7 | 14:00 h

Estos son los dos antagonistas que elevaron su poder durante mucho tiempo y ahora vuelven al anime. ¿Quieres saber de quiénes se trata? 

Dragon Ball Super es considerado como unos de los animes más conocidos en el mundo, por tal motivo su historia es una de las mas esperadas por el público.

El manga creado por Akira Toriyama ha contado con antagonistas memorables. Sin embargo, muchos seguidores de la saga creen que algunos deben volver ya que se les dio poca importancia en la trama.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Iron Man creó a los X-Men y los 4 Fantásticos con el guantelete

Sobre todo los saiyajin, a pesar que existen pocos en Dragon Ball, debibo a la destrucción del planeta Vegeta, los pocos que salieron tanto en el anime como en las películas son recordados por los fanáticos.

Nappa, Broly, Raditz y Turles son algunos de los personajes que le plantaron cara a Gokú y no vivieron para contarlo. A excepción de Broly quién fue reincorporado al canon con un nuevo origen.

No obstante, dos de los cuatro saiyajines mencionados líneas arriba han vuelto y esta vez en una fase que podría rivalizar con Gokú.

Así es, Raditz y Turles regresan con una nueva apariencia y para vengarse del saiyajin criado en la Tierra. Esto fue gracias al artista Kenji_893 quién re-interpretó a ambos personajes en la fase del super saiyajin 4 vista en Dragon Ball GT.

A ambos se les ve con una actitud diferente y confiada, listos para derrotar a sus enemigos. Mientras que a Raditz se le ve cruzado de manos a Turles se le ve sosteniendo el fruto que le da energía casi ilimitada.

sdf

Muchos fanáticos de Dragon Ball solicitan que al igual que se hizo con Freezer o Broly, estos personajes regresen a la historia y sean canon para luchar al lado o contra Gokú y sus amigos.

asd

Gokú conoce a Raditz

Gokú vs Turles

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Dragon Ball Z?

Saga de los Saiyans (001 al 035), Saga de Freezer (Episodios 036 al 107 y del 118 al 124), Saga de Garlick Jr (Episodios 108 al 117), Saga de Los Androides (Episodios 125 al 138), Saga de Cell (Episodios 139 al 195), Saga del Torneo del Otro Mundo (Episodios 195 al 199), Saga del Gran Saiyaman (Episodios 200 al 204), Saga 25 Torneo De Artes Marciales (Episodios 205 al 219), Saga de Majin Boo (220 al 288), Saga 28 Torneo De Artes Marciales (Episodios 288 al 291).


¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.