Dragon Ball Super: ¿Anunciarán la segunda temporada pasado mañana? ¡Atentos!

Gary Huaman
7 May. 2019 | 08:20h

Este 9 de mayo se celebrará 'El Día de Gokú' y con ello, el posible anuncio de la segunda temporada animada. ¡Será un día de puro Dragon Ball Super!

Dentro de dos días llegará una noticia que sorprenderá a todos los fanáticos de Dragon Ball Super. Dentro de dos días se celebrará el 'Día de Gokú' y con ello, nueva información sobre el anime creado por Akira Toriyama.

Hace unas semanas salió un anuncio sobre este día, donde se podía leer, "Algo sorprendente está a punto de llegar". De manera automática, los fans de Dragon Ball Super pensaron que se trataría de la nueva temporada animada. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú estrena poderosa transformación y fans enloquecen

En el nuevo afiche oficial que ha salido del 'Día de Gokú', se puede ver al guerrero en todas sus facetas, desde pequeño con su armadura, tal cual lo pudimos ver en Dragon Ball Super: Broly, en su estado base y las demás transformaciones, Ssj, Ssj God y Ssj Blue.

DBS

Lo peculiar de este anuncio es que el estilo de Gokú es el de Shintani, el encargado de realizar la última película de la franquicia Dragon Ball Super. ¿Esto será un indicio de que veremos muy pronto la segunda temporada animada de la saga?

Hasta el momento todos son rumores, sin embargo, lo único que es seguro es que el 9 de mayo se estrenará el capítulo 11 de Dragon Ball Heroes, por lo que será un día cargado de informaciones de Gokú.

La saga animada de Dragon Ball Super finalizó el año pasado, sin embargo, la historia continúa en el manga gracias a Toyotaro. 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' es la nueva saga que se viene publicando de manera mensual.

En esta oportunidad, el enemigo es Moro, un ser capaz de absorber toda la energía vital, así como robar los poderes de los seres vivos. Gokú y Vegeta han sido derrotados y solo queda Majin Boo. ¿Podrán detenerlo?