Game of Thrones 8x04: Gwendoline Christie habló del triste momento Brienne

La República
6 May. 2019 | 21:43h

Brienne vivió su peor momento cuando Jaime Lannister la abandono para rescatar a Cersei en Game of Thrones. La actriz Gwendoline Christie lamentó el destino de su personaje

Una de las escenas más comentadas del episodio 8x04 de Game of Thrones fue el encuentro entre Brienne y Jaime Lannister. La unión entre ambos personajes fue corta pero muy desgarradora para el personaje.

Tanto dolor sintió la guerrera tras la partida del 'León Dorado' que la actriz Gwendoline Christie tuvo que salir para consolar a su personaje en la ficción de HBO.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x04: ¿Qué es el Bastión de Tormentas? La casa de Gendry Baratheon

'El último de los Starks', el antepenúltimo episodio de Juego de Tronos presentó a los sobrevivientes de la guerra contra el Rey de la Noche compartiendo momentos bajo el calor de la noche. Si bien todos tuvieron una agradable velada, esto no le duró mucho a la recién nombrada caballero del reino.

Con respecto al abandono de Brienne por parte de Jaime Lannister, la estrella de HBO comentó: "Recibí un mensaje de Nikolaj simplemente riéndose. Le respondí con un emoji. Muy moderno". Ya en el set de rodaje, ella le hizo prometer que no se reiría: "Sí, hubo algunas conversaciones como: 'Vas a tener que ser muy profesional sobre esto...", confesó.

En ese sentido, Christie reflexionó sobre la situación de la fiel combatiente. Los más afectados serían los seguidores de Game of Thrones.

“La vida te rompe el corazón. Nunca asumí que pudiesen estar juntos. No sabía que podía pasar. Ahora puedo sentir un millón de corazones rompiéndose (...) Me sentí fatal por ella. Sé que solo es un personaje y yo soy una actriz que es afortunada en su trabajo. Es descorazonador. Pero la vida es así, ¿no?”, expresó la actriz.

PUEDES VER: Game of Thrones: ¿Qué significa última palabra de Missandei antes de morir?

¿Qué opinas del triste destino de Brienne? Jaime Lannister partió al sur en búsqueda de Cersei; pero es muy probable que conozca su final al llegar durante la guerra por el Trono de Hierro. Solo quedan dos episodios para el final de Juego de Tronos.