Avengers Endgame: Directores confirman que Katherine Langford iba a ser Morgan Stark

La República
2019 M05 6 | 19:30 h

Joe y Anthony Russo explicaron el por qué eliminaron las escenas de la actriz de "13 Reasons Why", quien iba a ser Mortan Stark, hija de Tony.

Para muchos, una lamentable injusticia para la joven Katherine Langford. Y es que en las últimas horas trascendió que el final de la taquillera 'Avengers Endgame' pudo ser completamente distinto si no fuera por que los directores Anthony Russo y Joe Russo optaron por no tomar en cuenta el papel de la hija de Iron Man en el material final. 

Los realizadores finalmente revelaron el papel de la protagonista de '13 Reasons Why' y como este hubiera cambiado el destino del Universo Cinematográfico de Marvel

PUEDES VER: Avengers Endgame: Hermanos Russo hablan de Namor y el Capitán Britania

Fueron muchos los rumores que apuntaban al rol de Katherine Langford en el filme. Desde una simple extra o alienígena hasta hacer de superheroína fueron parte de las especulaciones, pero ninguna estuvo cerca de la verdad.

Avengers

Durante una charla reciente en el podcast de Happy Sat Confused, Anthony y Joe Russo dieron a conocer importantes detalles sobre el papel de Langford. Resulta que la actriz estaba destinada a interpretar una versión futura de Morgan Stark, la hija de Iron Man.

Avengers

“Hubo una idea de que teníamos donde Tony iba a ir a la estación metafísica donde Thanos veía a su hija cuando chasqueaba el dedo. Habría una versión futura de su hija en esa estación”, confesó el dúo de cineastas.

En tanto, los Russo precisaron que eligieron retirar el momento por tratarse de una escena fuera de lugar y poco trascendente para la trama de la película.

"Lo mostramos a una audiencia de prueba, y fue realmente confuso", continuaron los hermanos. "Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión para adultos de su hija. "No estaba resonando con nosotros en un nivel emocional, por eso nos alejamos", indicaron.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Directores quitaron escenas de Katherine Langford por "reacciones mixtas"


¿Crees que Tony Stark debió despedirse de Morgan Stark en el futuro? Los Russo pensaban que este momento le hubiera permitido a Tony Stark irse en paz tras su sacrifico pero el resultado final no cuajó en la cinta como ellos esperaban. Conociendo la planificación de Marvel en el UCM, puede que a futuro veamos a Langford en el mismo papel o uno totalmente diferente.

Avengers Endgame: Steve Rogers levantó a Mjolnir porque siempre fue digno

Uno de los momentos más épicos de Avengers: Endgame, sin duda alguna es cuando Capitán América (Chris Evans) levantó el martillo Mjolnir de Thor para golpear a Thanos. Es ahí cuando las diversas salas de cine explotaron en jubilo. 

Sin embargo, se alza la pregunta, ¿cómo pudo Capitán América levantar el Mjolnir? Desde hace varios días esta incógnita viene rondando en la cabeza de los fans, por lo que han salido los hermanos Russo ha explicar esta peculiar escena.

"Steve Rogers puede cargar el martillo de Thor (Mjolnir) desde Avengers: Age of Ultron", fue lo primero que mencionaron ambos directores. En ese momento, los héroes estaban jugando para ver quien podía levantar el arma del Dios del Truno. Sin embargo, nadie fue capaz.

Nadie excepto Capitán América, quien movió el Mjolnir unos centímetros, asustando al mismo Thor. "Steve Rogers es humilde y no quería destruir el ego de Thor, por lo que decidió fingir que no podía levantarlo en esa escena de Age of Ultron".

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.