It 2: La secuela será más terrorífica que el primer filme [VIDEO]

La República
6 May. 2019 | 18:19h

El payaso más tenebroso del cine regresará más oscuro y sombrío como se puede ver en en el primer tráiler de It 2. ¿El 'Club de los Perdedores' podrá vencerlo?

'Eso' está aquí. Pasaron dos años para que los fanáticos tengan al fin noticias sobre la esperada secuela de It, la película de terror que arrasó en la taquilla a nivel mundial y se coronó como la más exitosa del género en la historia.

Desde 2018, los fans de la saga de miedo escrita por Stephen King esperaban la liberación del tráiler por parte del festival CinemaCon, pero no fue hasta hoy que la misma Warner Bros realizó el anuncio oficial. ¿Qué ocurrirá en el capítulo 2?

PUEDES VER: Avengers Endgame: Hermanos Russo hablan de Namor y el Capitán Britania

Como se dio a conocer, Andy Muschietti regresará como director de la cinta junto al multifacético Bill Skargard, quien interpeta al tenebroso 'Eso'. Teniendo en cuenta que el filme esta basado en los hechos del libro, este segundo capítulo presentará al 'Club de Perdedores' enfrentando al villano luego de 27 años desde su derrota.

It

It 2 promete ser más aterradora.

“Quería que fueran creíbles, que la gente pensara que se trataba de las mismas personas. Fue un viaje de encontrar y buscar. Estoy orgulloso de que toda la gente que quería para la película ha acabado en ella, saber que todos estaban muy entusiasmados por formar parte de esto”, comentó Muschietti

Esta tarde y de manera inesperada, un anuncio apareció en medio del 'Times Square' en Nueva York informando que el primer tráiler del 'It: Capítulo 2' llegará este jueves 9 de mayo. Los fans del 'payaso bailarín' Pennywise, celebraron la noticia e incluso compartieron fotos del panel publicitario de la cinta.

Hace unas semanas el realizador argentino comentó que esta segunda parte será mucho más oscura y sombría que la primera parte. Antes de comenzar la producción de la cinta aseguró que con esta nueva entrega nos vamos a morir de miedo, de tal manera que tendremos que “traer pañales para adultos” al cine.

It

La segunda parte de It estará pronto en cines.

La película contará con los actores James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean en las versiones adultas de los protagonistas. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil del primer capítulo, incluidos Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott.

Sinopsis de It (2017)

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.