Game of Thrones 8x04: ¿Dónde está el Bastión de Tormentas? La casa de Gendry Baratheon

La República
2019 M05 6 | 17:05 h

Alerta spoilers. Gendry fue reconocido como miembro de la familia Baratheon por Daenerys heredando su territorio en el capítulo 8x04 Game of Thrones

Game of Thrones 8x04 se estrenó este último domingo y nos dejándonos momentos muy importantes para la trama principal de la serie de HBO. Uno de estos fue el reconocimiento de Gendry Rivers como Gendry Baratheon.

¿Qué significa que Gendry haya sido reconocido como hijo legítimo de Robert Baratheon? El último descendiente del estandarte del venado será el lord del 'Bastión de Tormentas', territorio ancestral de la familia.

PUEDES VER: Game of Thrones: ¿Qué significan las últimas palabras de Missandei de Naath?

Según la Wikia de los libros 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martín, la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas es una casa noble de las Tierras de la Tormenta. Su asentamiento es Bastión de Tormentas, que fue residencia de la Casa Durrandon, los antiguos Reyes de la Tormenta. Su emblema es un venado coronado de sable sobre campo de oro. Su lema ancestral es Nuestra es la Furia

GoT

Siendo la capital de las Tierras de la Tormenta, el Bastión de Tormentas fue la fortaleza de los Reyes de la Tormenta, y actualmente, uno de los asentamientos principales de la Casa Baratheon. Situada en el extremo de la costa, posee un acceso al mar hacia la Bahía de los Naufragios. Se dice que mientras quede algún Baratheon en pie, Bastión de Tormentas jamás cederá.

GoT

El diseño de Bastión de Tormentas es relativamente simple: un gran torreón donde se encuentran la mayor parte de las estancias y habitaciones, y un gran muro de piedra, cuya sección mas delgada es de unos 12 metros de espesor, mientras que la más gruesa, que da a los acantilados, es de unos 50 metros de espesor o más.

GoT

En la serie de HBO, vimos como el castillo fue ocupado por los hermanos Renly y Stannis Baratheon tras el deceso del Rey Robert. Por el momento Arya ha negado la propuesta de matrimonio de Gendry pero como fans de Game of Thrones nunca podemos descartar cualquier posibilidad.

Game of Thrones: ¿Cuántos capítulos tiene GOT Temporada 8?

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis episodios que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora.  

Cómo activar HBO GO EN VIVO prueba 1 mes gratis

Para poder ver GOT 8x05 a través de HBO GO, deberás entrar a la página www.hbogo.com y ahí te saldrá la opción de "Disfruta de prueba gratis" y "conecta tu cuenta de proveedor". Tendrás que seleccionar la primera, luego elegir el país donde te encuentras y te pedirá descarga la aplicación a través de App Store o Google Play.

Una vez que hayas hecho eso deberás entrar seleccionar tu distribuidora de cable, teléfono, correo para poder registrarte y una vez que hayas hecho eso, podrás disfrutar del capítulo estreno en la hora indicada. Tendrás un mes de prueba gratis y, cuando desees, podrás salir de esto.

GoT

¿Cómo y dónde VER Game of Thrones? 

La tercera entrega de Juego de Tronos se estrenó el domingo 28 de abril vía HBO. Los siguientes horarios de difusión son de acuerdo a su región:

Ver GOT en EE. UU.

Estados Unidos: 9:00 p.m. (Hora del este)

VER Game of Thrones en Latinoamérica - Perú

Perú: 8:00 p. m.
México: 8:00 p. m.
Panamá: 8:00 p. m.
Ecuador: 8:00 p. m.
Colombia: 8:00 p. m.
Venezuela: 9:00 p. m.
Chile: 10:00 p. m.
Argentina: 10:00 p. m.
Bolivia: 9:00 p. m.
Uruguay: 10:00 p. m.
Paraguay: 10:00 p. m.
Brasil: 10:00 p. m.
Costa Rica: 7:00 p. m.
Cuba: 8:00 p. m.
Guatemala: 7:00 p. m.
Honduras: 7:00 p. m.
Nicaragua: 7:00 p. m.

¿Cómo y dónde ver Game of Thrones 8x04 ONLINE? 

HBO GO y HBO Now, son las plataformas que nos permitirán ver la serie de forma GRATIS, ya que nos darán acceso a su catálogo y disfrutar el contenido por un mes. Con el paso de este periodo de prueba, el usuario es libre de cancelar la suscripción o no. 

¿Cuánto cuesta HBO GO? 

Perú: 31.90 soles al mes
México: 149 pesos al mes
Colombia: 29.900 pesos al mes
Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)
España: 7,99 euros al mes