Game of Thrones: los corazones rotos del 8x04 que conmovieron a los fans [VIDEO]

Flavia Paredes
2019 M05 6 | 16:27 h

Gendry, Brianne, Tormund y Gusano Gris fueron indirectamente los protagonistas de Game of Thrones 8x04. Televidentes vivieron minuto a minuto sus escenas

Fanáticos de Game of Thrones quedaron sorprendidos por el 8x04, no solo por las nuevas muertes, sino también por los corazones rotos y las despedidas que nadie quiso ver en pantalla chica. 

Tas el estreno del episodio, televidentes terminaron divididos por las situaciones que tuvieron que vivir Gendry Baratheon, Brienne de Tarth, Tormund y Gusano Gris. Desamores y corazones rotos se vivieron en sus escenas. 

PUEDES VER  Game of Thrones: ¿Lo abandonó? El desgarrador adiós de Jon a Ghost [VIDEO]

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, ESTO ES SPOILER

Brienne de Tarth y Jamie Lannister

Brienne de Tarth se ganó en poco tiempo el corazón de Jaime Lannister, pasaron una noche juntos y ella pensó que todo era felicidad. Todo cambió cuándo las malas noticias llegaron de King’s Landing. Él tuvo que partir y ella le gritó que no la dejara. Su pedido no fue escuchado. 

Gendry Baratheon y Arya Stark

Los productores de Game of Thrones cumplieron uno de los fanservice más esperados de la serie, la pareja conformada por Gendry y Arya Stark. 

Tras la guerra en Winterfell, Gendry, que ahora ya es un Baratheon gracias a Daenerys Targaryen, buscó a Arya para contarle las buenas noticias. Se encontraron y en medio de su relato él le pidió que se casara con ella y se convierta en lady de Bastión de Tormentas, antiguo hogar de su familia. La joven Stark lo rechazó y le dijo que habrá una mujer que quiera pasar su vida con él. Fue la última vez que se vieron. 

Tormund y su amor por Brienne 

Tormund quedó impresionado con la belleza de Brienne de Tarth apenas la vio, lamentablemente el sentimiento no fue recíproco. Con la llegada de Jamie Lannister, el amor secreto de su amada, al Norte sus posibilidades por entablar una relación se esfumaron. 

Tras la Batalla de Winterferll, Tormund quiso acercarse a Brienne, pero el 'mata reyes' se interpuso entre los dos. Aquí el salvaje comprendió que había perdido todo tipo de oportunidad con la mujer que le gusta. “Y después de todo, este maldito viene al Norte y me la quita", exclamó. 

Gusano Gris y Missandei 

Quizás una de las muertes que más lamentan los fans, ya que le pone fin a una de las relaciones más comentadas de Game of Thrones, es la de Missandei de Naath. Luego que Daenerys Targaryen, Jon Snow y sus aliados fueran interceptados por Euron Greyjoy, la joven fue capturada y llevada ante Cersei Lannister. 

Atrapada como trofeo de guerra, la leal servidora de Daenerys lanzó uno de los 'Dracarys' más significativos de todo Game of Thrones. Lamentablemente Missandei fue ejecutada ante el atento rostro de su pareja.