Game of Thrones: "Tormund & Ghost", el nuevo spin-off que los fans piden a gritos

Gary Huaman
6 May. 2019 | 10:26h

Tras la triste despedida de Jon hacia Ghost, los fans piden que hagan una nueva serie junto a Tormund 'Mata Gigantes'.

Game of Thrones 8x04 ha dejado muchas sensaciones entre los fans, quienes han calificado al episodio como uno de los más tristes de la serie, debido a los corazones rotos y las inesperadas muertes.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados ha sido la fría despedida de Jon Snow con su lobo huargo, Ghost. Cuando los fanáticos esperaban un abrazo, un mimo o una mirada, al menos, no hubo absolutamente nada.

PUEDES VER Game of Thrones: Daenerys y Jon 'opacados' por vaso de Starbucks olvidado en escena

Antes de esto, el 'Rey del Norte' se despidió de uno de sus grandes amigos, el salvaje Tormund 'Mata Gigantes', quien le comentó que Winterfell no es un lugar para él ni su pueblo, pues ellos están acostumbrados a moverse constantemente.

Durante esta despedida, Jon Snow le comenta que debe llevarse a su fiel amigo, Ghost, pues el sur no es un lugar para un lobo huargo. Llegó el momento que muchos fans no querían que llegase y quienes esperaban que sea algo difícil de olvidar.

Sin embargo, no fue así. Jon le regaló una mirada fría a Ghost, el lobo que varias veces lo salvó de momentos donde podía haber pedido la vida, quien lo cuidó cuando este estaba muerto y muchas más aventuras.

El fandom explotó en las redes sociales y no tuvieron mejor idea que crear una imagen donde aparece el nuevo spin-off de HBO, "Tormund & Ghost", el cual narrará las aventuras de ambos personajes pues creen que es innecesario seguir contando la historia de Jon y los Siete Reines.

¿HBO escuchará las plegarias de los fanáticos y nos regalará un nueva serie de Game of Thrones? Habrá que esperar.

GOT