Game of Thrones: ¿Los 'Caminantes blancos' regresarán a la serie?

Kevin Montenegro
6 05 2019 | 04:33h

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, sembraron la duda sobre si volveremos a ver o no a los 'Caminantes blancos' en la serie de HBO.

La incógnita toma fuerza. Luego de la muerte de Night King y de los 'Caminantes blancos' en la serie Game of Thrones (GOT), los millones de fans se vienen cuestionando si cabe la posibilidad de volver a ver a los muertos vivientes en la serie de HBO.

Quienes han atizado la duda en los seguidores de GOT son los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss, quienes en una reciente entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel recibieron una andanada de preguntas sobre el final de la serie. Y claro, sobre el futuro de los 'Caminantes Blancos'.

PUEDES VER Game of Thrones 8X04: ¿Qué pasó en el cuarto episodio? [VIDEO]

"¿Estamos seguros de haber terminado con los 'Caminantes Blancos'?", les consultó Kimmel a David Benioff y D.B. Weiss. La incertidumbre en los presentes y en los fnas de Game of Thrones se apoderó del momento cuando Benioff conestó: "no vamos a responder eso". Por su parte, Weiss negó moviendo la cabeza. Como se recuerda, los 'Caminantes Blancos' fueron destruidos gracias a Arya Stark, quien mató a Night King y se convirtió en la heroína de los 'Siete reinos'.

Quien también fue entrevistada por Jimmy Kimmel fue Emilia Clarke, actriz que encarna a Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Durante el diálogo del último miércoles, ella también sembró la duda sobre lo que se verá más adelante en la serie de HBO.

"Solo les puedo decir que el 5 es aún más grande", dijo entre risas la actriz. "Deben encontrar encontrar el televisor más grande que puedan", agregó.

¿Qué son los ‘Caminantes blancos’?

Un ‘Caminante blanco’ es una criatura humanoide que originalmente fueron conocidos en la novela como ‘Los otros’. Estos son una amenaza sobrenatural que vive al lado norte del Muro, más allá de los Siete reinos.

En la serie Game of Thrones, la creencia general que se tenía de los ‘Caminantes Blancos’ es que eran una leyenda para niños o que se extinguieron 8 mil años antes. Pero ellos viven y se están haciendo cada vez más fuerte, hasta la pelea que los humanos protagonizaron contra ellos.  

Video Recomendado