Game of Thrones: ¿Lo abandonó? El desgarrador adiós de Jon a Ghost [VIDEO]

Flavia Paredes
6 05 2019 | 04:12h

Ghost, el leal y aguerrido lobo huargo de Jon Snow, rompió más de un corazón de un fan, luego que su amo lo dejara en Winterfell. ¿La mejor decisión?

Fanáticos de Game of Thrones quedaron sorprendidos por el 8x04, no solo por las nuevas muertes, sino también por los corazones rotos y las despedidas que nadie quiso ver. 

Tas el estreno del episodio, televidentes han terminado molestos con la figura de Jon Snow (Kit Harington) por no haber realizado un adiós adecuado para Ghost, el lobo que adoptó cuando era solo un cachorro.

PUEDES VER  Game of Thrones 8x04: Daenerys y Jon 'opacados' por vaso de café olvidado escena [VIDEO] 

Con la amenaza del Rey de la noche (Vladimir Furdik) acabada, Tormund (Kristofer Hivju) se despide de Jon Snow; lo que nadie esperó era que le pidiera que se lleve a su lobo huargo, Ghost, con ellos. 

Esta sería la razón por la que los fanáticos están en desacuerdo con la actitud de Jon Snow, que ocasionó que el lobo quede triste, o por lo menos así parece, cuando su dueño se va a King's Landing

Tengamos en cuenta que el leal lobo dejó a los fans con el 'corazón en la mano' al no saber cuál fue su destino tras la batalla contra el Rey de la noche, enfrentamiento en el que participó.

Al empezar Game of Thrones 8x04, los espectadores se sintieron aliviados al ver que Ghost había sobrevivido a la pelea. El animal fue visto como parte de la escena del funeral de las víctimas del enfrentamiento. A este punto, televidentes no saben si Jon Snow abandonó o salvó de una muerte casi segura en la pelea contra Cersei Lannister

Reacción de fans

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Juego de tronos (1996) Choque de reyes (1998) 
Tormenta de espadas (2000) 
Festín de cuervos (2005) 
Danza de dragones (2011) 
Vientos de invierno (En desarrollo)
Sueño de primavera (anunciado)
 

 

 

 

 

Video recomendado