Game of Thrones: Daenerys y Jon conversan, pero vaso de Starbucks roba escena

Flavia Paredes
2019 M05 6 | 08:27 h

¿El 'fail' del año? Las muertes y sucesos de Game of Thrones 8x04 fueron opacados por un error de producción. Astutos fans notaron al 'intruso' en escena.

Su historia ha revolucionado la televisión del siglo XXI, pero un vaso fuera de lugar casi pone en juego la credibilidad de Game of Thrones el último domingo por la noche.

Mientras el drama de fantasía de larga duración se transmitía vía HBO, una escena compartida por Jon Snow y Daenerys Targaryen llamó la atención de los fans. Ni amorosa, ni de enfrentamiento, todo se centró en el 'cameo' de un vaso de café. 

PUEDES VER  Game of Thrones 8x04: ¿Quiénes murieron en el cuarto episodio? [SPOILERS]

Si vemos con atención la secuencia, podremos apreciar una taza de café en el Gran Salón de Winterfell, mientras la madre de los dragones, Jon Snow, el ejército de los Salvajes, los Inmaculados y los Dothrakis disfrutan de su victoria sobre el Rey de la noche. 

Jon y Daenerys parecen ajenos a la taza colocada en una de las largas mesas de la estancia, para mala suerte de los actores, quiénes sí se dieron cuenta que estaba el objeto allí fueron los televidentes. 


A través de las redes sociales fanáticos de Game of Thrones compartieron sus mejores memes y comentarios sobre este curiosos momento dentro de Winterfell. "¡Así que aquí es donde estamos ahora, en Starbucks!", "Un white chocolate mocha” para Daenerys, por favor", "¿Error o publicidad encubierta?" y "¿En serio dejaron olvidada una taza en el set?", son algunas de las reacciones que se ven en Internet. 

Reacción de fanáticos 

Game of Thrones 8x04: ¿Quiénes murieron en el cuarto episodio?

Luego de la batalla entre el Rey de la Noche y Winterfell, los sobrevivientes liderados por Daenerys Targaryen se dirigen al sur pero son interceptados por la flota de Euron Greyjoy. La muerte de un debilitado dragón Rhaegal llega tras varios tiros de ballesta en medio de su vuelo.

Tras la captura de Missandei, Cersei dispone de la consejera sobre las puertas de King's Landing para su ejecución ante los ojos de su amado 'Gusano Gris'.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Game of Thrones?

La primera temporada de la serie comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios. La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Juego de tronos (1996) Choque de reyes (1998) 
Tormenta de espadas (2000) 
Festín de cuervos (2005) 
Danza de dragones (2011) 
Vientos de invierno (En desarrollo)
Sueño de primavera (anunciado)