Attack on Titan 3x14 [RESUMEN]: ¡Eren vs Reiner! La pelea por el Muro María empieza

Gary Huaman
5 May. 2019 | 16:24h

Attack on Titan 3x14 RESUMEN | Mientras el Titán Bestia manda algunos gigantes, Reiner cae en la trampa de Erwin y empieza el contraataque. 

Attack on Titan 3x14 | La guerra por recuperar el Muro María ha empezado. La tropa de Reconocimiento le tiende una trampa a Reiner, aparece un nuevo titán inteligente y más. ¡Entérate aquí lo mejor del capítulo!

El episodio pasado de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) nos mostró la llegada de la tropa al Muro María, cuando se percataron que Reiner estaba ahí. Al verse descubierto se transforma en titán y aparece el Titán Bestia para acorrarlos.

PUEDES VER Game of Thrones 8x04: [SPOILERS] Filtran capítulo entero en las redes sociales

Attack on Titan 3x14 empieza con los gigantes empezando a correr para destrozar a los caballos. El teniente Erwin se da cuenta de lo que quieren hacer y le tienden una trampa a Reiner, sin embargo, se percata que uno de los titanes carga una especie de caja de municiones.

Reiner, quien se salvó del ataque del capitán Levi, se transforma en el Titán Acorazado y trepa el muro para intentar matar a los caballos. En ese momento, Eren se transforma también, queriendo llamar su atención.

Al ver que este cae en la trampa, deciden entrar en acción. Eren y Reiner se enfrascan en una pelea de titanes, sin embargo, Eren tiene las de ganar pues sabe artes marciales y cubre sus puños con un armamento especial de titanes.

Hange les recuerda a todos que tienen una nueva arma para acabar con el Titán Acorazado, unas lanzas especiales que mandó a construir, las cuales explotan una vez entran en contacto, "lanzas relámpago".

En un momento en que Reiner se descuida, aparecen Mikasa, Hange y los demás, quienes le disparan estas lanzas, primero apuntan a sus ojos y después, hacia el cuello.

El episodio de Attack on Titan 3x14 acaba con Reiner recibiendo varias lanzas relámpago, las cuales explotan en su interior. ¿Habrá muerto?

¿Dónde ver Attack on Titan 3x14?

Crynchyroll: "Attack on Titan 3x14" llegará aproximadamente a las 10:35 AM hora del Pacífico en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Central, América del Sur, el Caribe; y miembros premium en los países nórdicos y holandeses. Esto será con subtítulos en inglés, y necesitará una suscripción premium.

 FunimationNOW: El tiempo exacto en vivo no se ha confirmado, pero los fanáticos deben esperar el nuevo episodio en la misma ventana que debutará en Crunchyroll. Los suscriptores podrán ver el capítulo con subtítulos en inglés, y la copia en inglés de la serie estará disponible después de su debut en Toonami.

Hulu: Se transmitirá poco después de su debut en Crunchyroll y FunimationNOW. Esto será con subtítulos en inglés, y se necesitará pagar una suscripción.

¿Cómo y dónde ver Attack on Titan 3x14?

"Attack on Titan 3x14" llegará este domingo 5 de mayo de 2019 de manera simultánea gracias a diversas plataformas alrededor del mundo. 

- Fecha de estreno "Attack on Titan 3x14" en Japón: 5 de mayo por NHK General TV.

- Fecha de estreno "Attack on Titan 3x14" en América Latina: 5 de mayo online por Fumination Crunchyroll con subtítulos en inglés.