Primera imagen de Jared Leto como el villano Michael Morbius [FOTOS]

La República
5 05 2019 | 08:49h

Dejando atrás el pelo verde, los cuchillos y las armas del Joker, Jared Leto se alista para protagonizar 'Morbius' junto a Tyrese Gibson, la estrella de 'Rápidos y Furiosos'

Un vampiro en Londres. Luego de dos meses desde que inició el rodaje de “Morbius: The Living Vampire”, tenemos las primeras imágenes de los actores Jared Leto en el papel de Michael Morbius y del personaje de Tyrese Gibson.

Leto, quien hace poco comentó que le gustaría regresar como el Joker, luce una apariencia muy similar a la del villano en los cómics de Spider-Man.

PUEDES LEER: Joker: El papel de el Guasón podría volver a ser interpretado por Jared Leto [VIDEO]

Vestido de negro, con una cabellera larga y sobre una fuente en medio de Londres, el actor de Hollywood presenta una versión de Michael Morbius mucho antes de su transformación vampírica de las historietas.

Leto

Leto

Leto

Leto

Leto

Por su parte, la estrella de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, atinó en publicar su caracterización como el agente Simon Stroud (o una versión similar del personaje) en su cuenta oficial de Instagram. Acompañado del director Daniel Espinosa, Gibson celebró el trabajo de producción de Sony Pictures.

¿Crees que la cinta basada en uno de los personajes más populares de Spider-Man sea un éxito? Si bien esta película no tendrá relación alguna con el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans esperan que Sony pueda traer un resultado similar o mejor que el obtenido por el film de Venom. Solo queda esperar.

¿Quién es Michael Morbius?

Morbius era un doctor bioquímico llamado Michael Morbius. Ganador del Premio Nobel, intentó curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.

Video Recomendado