Dragon Ball Super: Gokú sorprende a fans con un nuevo poder oculto

Gary Huaman
2019 M05 5 | 13:38 h

Dragon Ball Super nos muestra la nueva transformación del protagonista Gokú, quien ahora dejará atrás las conocidas Ultra Instinto, Ssj God y Ssj Blue.
 

Seguidores en todo el mundo de Dragon Ball Super encontraron una nueva excusa para celebrar en las redes sociales luego que se diera a conocer la nueva fase que tendrá el guerrero saiyajin Gokú durante la saga de los dioses.

Sin embargo, hay algunas fases que son queridas por los fanáticos de Dragon Ball, hablamos del Super Saiyajin 4 que apareció en Dragon Ball GT, por lo que muchos fans quieren ver esto de vuelta.

PUEDES VER  Attack on Titan 3x14 EN VIVO: ¿Cuándo y dónde ver capítulo 14 de la temporada 3?

El sueño de muchos revivió cuando se enteraron que la historia de Dragon Ball Super continuaría con el manga, donde podrían aparecer estas transformaciones, pese a ello, no fue así. Por lo que, la mayoría de bocetos que vemos en las redes sociales son Fan Art.

En esta oportunidad un artista compartió una curiosa imagen en su cuenta de Instagram, la cual no tardó en volverse viral. ¿De qué se trata? En la imagen se puede ver a Gokú Super Saiyajin 4, sin embargo, luce un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like to support 😇

Una publicación compartida de 80K saiyans😇 (@dragon_ball.z.super__) el

El guerrero no tiene el cabello de color negro, todo lo contrario, luce con el cabello color amarillo, como si se hubiese transformado en Super Saiyajin 3, tomando lo mejor de ambas etapas para darnos al guerrero definitivo capaz de vencer a cualquiera, incluso, al Ultra Instinto y los Dioses.

Dragon Ball Super continúa su emisión en el manga y, en esta semana, se podría develar algo sobre su nueva temporada animada.

DBS

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Dragon Ball Super: ¿Goku derrotado? Saiyajin no domina el Ultra Instinto 

Todo indica que incluso con la ayuda del Gran Sacerdote, Goku no ha dominado el Ultra Instinto. El saiyajin llegó a su estado de Ultra Instinto Omen en el episodio 10, y rápidamente peleó contra los villanos de Core Area Warriors. Pero quedó claro que incluso este poder no es suficiente para derrotar a los nuevos villanos, ni con Lagss, la nueva integrante, que con solo un par de ataques derrotó a Goku.