Dragon Ball Super: Mira la nueva transformación de Freezer que ha paralizado a fans

Jhersson Santiago
4 May. 2019 | 21:41h

La nueva apariencia del 'demonio del frío' rinde homenaje a la cultura japonesa y promete ser más poderosa que la vista en Dragon Ball Super.

 

Las transformaciones de este villano nunca terminan. Dragon Ball Super es uno de los animes más famosos en el mundo y cuenta con millones de fanáticos. Por tal motivo siempre están a la expectativa de lo que ocurrirá con sus personajes favoritos.

No importa si estos son los héroes o villanos, siempre que ocurre alguna novedad los seguidores del manga de Akira Toriyama siempre están pendientes a lo que ocurrirá en la historia.

PUEDES VER  Dragon Ball: ¿Qué pasaría si Gokú nunca llega a la tierra? Manga revela incógnita

Es así que el emperador del universo ha lucido su nueva transformación, la cual rinde homenaje a la cultura japonesa y promete ser más poderosa que la 'forma golden' que vimos en Dragon Ball Super.

Gracias al artista Guillen Dauden, es que se reveló esta nueva transformación en donde se le ve a Freezer como un samurái.

En la imagen se puede ver al villano con ropajes shogun, además de tener armas para tratar de engañar a sus futuros oponentes.

AS

Muchos seguidores del artista creen que esta forma se ve más imponente que su última transformación y que si existiera en el manga sería la más poderosa, incluso para rivalizar con los Dioses de la Destrucción.

¿Quién es Freezer?

Unos de los principales antagonistas de Dragon Ball, se muestra como un brutal dictador y líder del Imperio Galáctico del Universo 7 con el apoyo estratégico en secreto de su padre el Rey Cold.

Es responsable directo de la muerte de Bardock y Gine, padres de Gokú, del Rey Vegeta, así como de la mayor parte de los saiyajines del Planeta Vegeta.

Las transformaciones de Freezer

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Dragon Ball Super: ¿Goku derrotado? Saiyajin no domina el Ultra Instinto 

Todo indica que incluso con la ayuda del Gran Sacerdote, Goku no ha dominado el Ultra Instinto. El saiyajin llegó a su estado de Ultra Instinto Omen en el episodio 10, y rápidamente peleó contra los villanos de Core Area Warriors. Pero quedó claro que incluso este poder no es suficiente para derrotar a los nuevos villanos, ni con Lagss, la nueva integrante, que con solo un par de ataques derrotó a Goku. 

Dragon Ball: Akira Toriyama confirma que Gokú no es buen padre

Según explicó Toriyama, todos los guerreros tienen aquel mal comportamiento con sus vástagos; pero Bardock sería la excepción a la regla.

" Por naturaleza, los saiyajin buscan aumentar el número de guerreros poderosos en su raza, aunque los vínculos entre padres e hijos no son muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus ven en sus hijos la posibilidad de usarlos como un medio para alcanzar sus propias ambiciones y mantener el orgullo en alto. Bardock, inusualmente para su raza, parece tener un comportamiento similar a los terrícolas al demostrar algo de afecto hacia su hijo menor", explicó Akira Toriyama.

También añadió que aquel comportamiento se heredó en Gokú, quien siempre se mantiene alejado de sus hijos. Con respecto a Vegeta él tiene más marcada esa actitud debido que pasó gran parte de su niñez en su planeta de origen.