Game of Thrones: ¿Capítulo 8x03 reveló que Bran es el Señor de la luz? [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Game of Thrones 8x04 está por estrenar y fans analizan los capítulos anteriores. Una nueva teoría sobre quién es este personaje apunta al joven Stark.

Game of Thrones está a punto de acabar, por lo que los fans están ansiosos por saber qué pasará con el Trono de Hierro, tras derrotar al Señor de la noche en la Batalla de Winterfell.

Con el paso de los capítulos, Juego de Tronos nos ha revelado más de un secreto sobre la trama y los personajes. En su última entrega titulada "La Larga Noche", fans afirman que se nos confirmó que Bran Stark es el Señor de la Luz, al menos según la última teoría, cortesía del usuario de Reddit.

PUEDES VER   Game of Thrones 8x04: A qué hora y dónde ver el capítulo 4 titulado 'Exodus' [VIDEO]

La entrevista de George R. R. Martin

Previo al estreno de la temporada 7 de "Game of Thrones", George R. R. Martin concedió una entrevista a la revista Time, donde mencionó que Beric Dondarrion es un espectro, pero animado por fuego en lugar de hielo.

Según el usuario de Reddit, DontMicrowaveCats, la referencia al "wight del fuego" es una clave para entender la teoría en torno a la identidad de Bran Stark, ya que plantea una pregunta muy importante sobre quién anima los 'wights del fuego'. Para este cibernauta es el Señor de la Luz.

¿Bran Stark el Señor de la luz?

Si bien no se conoce cuál es el alcance completo del poder de Bran Stark, sí sabemos que tiene visiones del tiempo. Con eso en mente, tiene mucho sentido para él manipular el pasado para salvar su futuro.

Recordemos que, si hay algo que sabemos sobre el Señor de la Luz, es que tiene un propósito para todos. Los que fueron resucitados por él también ayudaron a Arya a dar un golpe fatal al Rey de la Noche.

Pero la idea no acaba aquí, Bran no solo le dio a Arya Stark la daga de acero Valyrio, sino además fue el que atrajo al Rey Nocturno a Winterfell. Así que al igual que el Señor de la Luz, todo lo que Bran ha hecho en última instancia es llevar a Arya a matar al líder de los Caminantes Blancos.