Avengers: Endgame: desde este lunes ya se pueden soltar spoilers, según los directores

Jhersson Santiago
3 05 2019 | 15:19h

Los hermanos Russo declararon que a partir de la próxima semana ya es conveniente hablar sobre los detalles de Avengers: Endgame sin remordimiento alguno.

Spoilers sin límites. Avengers: Endgame ya tiene una semana de haberse estrenado y las noticias sobre la película siguen llegando.

Esta vez llegan gracias a los hermanos Russo, quienes hablaron sobre los spoilers que están soltando en las redes sociales.

PUEDES VER Avengers: Engame: Hermanos Russo confirman qué pasó con las Gemas del Infinito

Según contaron Anthony y Joe Russo, el momento oficial para poder hablar sobre la cuarta parte de los Vengadores en redes sociales y sin remordimiento alguno es a partir del próximo lunes.

A pesar que los directores de Avengers: Endgame pidieron a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que no divulgaran los secretos de la película para no arruinar la sorpresa a quienes no la han visto, con el hashtag #DontSpoilTheEndgame, ahora creen lo contrario.

Ya han pasado más de 15 días desde aquella petición y los Russo creen que el pedido ya no tiene sentido. Por tal motivo, han publicado un nuevo tuit en el que quitan la prohibición a partir del próximo lunes 6 de mayo.

Sinopsis de Avengers: Endgame

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

PUEDES VER Avengers: Endgame: revelan importancia del "te quiero 3000" [SPOILER]

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

Tráiler de AvengerS: Endgame

Video recomendado