Game of Thrones 8x04: Cuarto capítulo es filtrado horas antes del estreno

La República
3 May. 2019 | 18:31h

Con la publicación de los primeros tres capítulos de Game of Thrones varias horas antes del estreno, el episodio 8x04 de GoT podría sufrir una filtración en internet

El Rey de la Noche fue derrotado y con el la amenaza de un ejército completo de muertos vivientes arrasando todo Westeros. Con el capítulo 8x04 de Game of Thrones a la vuelta de la esquina, los fans no saben que esperar de la serie de HBO.

La expectativa por el antepenultimo episodio de Juego de Tronos es tanta que cualquier cosa podría suceder. La filtración del episodio ya es real y circula actualmente en redes sociales.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x04: [SPOILERS] Cuarto capítulo es filtrado en las redes sociales

Es una realidad que HBO tiene un gran problema con mantener en secreto los nuevos episodios de Game of Thrones y más aún durante esta última temporada. Hasta la fecha, los tres episodios de la octava parte han sufrido filtraciones no oficiales de la serie.

Desde Alemania, el servicio de Amazon Prime de ese país cometió por segunda vez un terrible error; esta tarde los fans están de fiesta. El portal Vulture se percató que Amazon transmitió el capítulo 4 de la temporada 8 de GoT a sus afiliados con una suscripción de acceso anticipado a HBO.

Sin llegar a la situación que se vivió en la temporada 7, dónde todos los episodios de GoT llegaron días antes de sus transmisiones planificadas. La filtración de imágenes, detalles de la trama, escenas y videos de los episodios ya es una realidad.

Hodor

Pese a las rigurosas medidas de seguridad que impone la cadena de televisión, fueron las operadoras DirecTV NOW y Amazon Prime Alemania quienes pusieron a disposición de sus suscriptores el primer y segundo episodio de Juego de Tronos muchas horas antes de su estreno oficial.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x04 ONLINE: ¿cómo ver el episodio en Perú, México, Argentina y España?

Con respecto al episodio 8x4 de Game of Thrones, hay muchas posibilidades que el cuarto episodio de la temporada 8 se filtre temprano. Desde su publicación en alguno de los rincones oscuros de Internet, o uno de los proveedores de HBO podría ponerlo a disposición en línea debido a un error. Puede que algún usuario de Reddit presente todos los detalles antes del estreno.

¿Cómo y dónde VER Game of Thrones? 

La tercera entrega de Juego de Tronos se estrenó el domingo 28 de abril vía HBO. Los siguientes horarios de difusión son de acuerdo a su región:

Ver GOT en EE. UU.

Estados Unidos: 9:00 p.m. (Hora del este)

VER Game of Thrones en Latinoamérica - Perú

Perú: 8:00 p. m.
México: 8:00 p. m.
Panamá: 8:00 p. m.
Ecuador: 8:00 p. m.
Colombia: 8:00 p. m.
Venezuela: 9:00 p. m.
Chile: 10:00 p. m.
Argentina: 10:00 p. m.
Bolivia: 9:00 p. m.
Uruguay: 10:00 p. m.
Paraguay: 10:00 p. m.
Brasil: 10:00 p. m.
Costa Rica: 7:00 p. m.
Cuba: 8:00 p. m.
Guatemala: 7:00 p. m.
Honduras: 7:00 p. m.
Nicaragua: 7:00 p. m.

¿Cómo y dónde ver Game of Thrones 8x04 ONLINE? 

HBO GO y HBO Now, son las plataformas que nos permitirán ver la serie de forma GRATIS, ya que nos darán acceso a su catálogo y disfrutar el contenido por un mes. Con el paso de este periodo de prueba, el usuario es libre de cancelar la suscripción o no. 

¿Cuánto cuesta HBO GO? 

Perú: 31.90 soles al mes
México: 149 pesos al mes
Colombia: 29.900 pesos al mes
Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)
España: 7,99 euros al mes