Dragon Ball Super: Toriyama revela cuál será el destino de Broly y Cheelai [VIDEO]

Flavia Paredes
3 May. 2019 | 17:22h

Dragon Ball Super está a punto de lanzar su manga y Toriyama reapareció para hablar del proyecto. ¿Cuál será la misión de los guerreros?

Dragon Ball Super nos presentó el año pasado uno de sus proyectos más ambiciosos, la película de Broly. A meses de su salida de las salas de cine, Toei Animation y Akira Toriyama preparan el lanzamiento oficial del cómic-manga de la cinta 

Toriyama, quién no acostumbra a dar entrevistas, decidió expresar algunas palabras a través del anime-cómic de Dragon Ball Super: Broy, material que está a punto de ser vendido en Japón. 

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Toriyama reaparece en entrevista y anuncia gran sorpresa para fans

En la publicación el magaka habla sobre el futuro de la franquicia y lo que pasará con algunos de los personajes. Sin duda alguna lo que más ha llamado la atención ha sido el fin que tendrán Broly, Cheelai y Lemo

Sabiendo que Cheelai y Lemo son los personajes favoritos de Akira Toriyama en la película de Broly, el artista indicó que ellos pueden tener mayor protagonismo de lo que tuvieron en la cinta. 

"Ellos pueden ser forasteros que se comprometieron con el ejército de Freezer, pero en realidad son mucho más honestos que cualquier otro. Me gustaría verlos jugar un papel mucho más importante, pero que se base en un poder como un trío"

Dragon Ball Super: ¡Así luce 'Dai Gokú! La fusión entre Gokú y el Gran Daishinkan

Para nadie es un secreto que uno de los personajes más poderosos presentados hasta el momento es el ya conocido ‘Daishinkan’ (Gran Sacerdote), que hizo su aparición durante el torneo de poder. Pero ¿Qué pasaría si este personaje se fusionase con Gokú? Un artista en internet ha resuelto esta incógnita mostrando en redes un genial diseño.

En la imagen que viene circulando en redes sociales se puede ver como en el fondo aparecen Goku y Daishinkan, ambos con tajes iguales, característico del sacerdote y en el centro se ve al personaje fusión, cuya vestimenta es una combinación de las ropas típicas de Gokú y el ropaje de Daishinkan. El color de piel se torna azul y su cabello toma un tono blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like to support 😇 Credit 3r pic @dinotomic

Una publicación compartida de 80K saiyans😇 (@dragon_ball.z.super__) el

 

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.