Avengers Endgame: Directores revelan qué escenas eliminaron de la película

La República
3 M05 2019 | 11:18h

¿Tony Stark en Asgard? Joe y Anthony Russo revelaron que escenas desecharon del guión de Avengers Endgame

Avengers Endgame es la cinta más exitosa de Marvel en la actualidad pero, no siempre fue perfecta para el UCM. Diversos cambios en el guión de la cinta y modificaciones a la trama principal ocurrieron mucho antes de comenzar la fotografía principal.

En conversación con el portal Fandango, los realizadores de la quinta película más taquillera de todos los tiempos comentaron interesantes secretos del film. Conoce aquí todos los detalles.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Los Russo defienden controversial escena de la Viuda Negra

Una de las partes más complicadas e impresionantes de la película son los viajes en el tiempo que presenta. Con la misión de recuperar las gemas del infinito y restaurar a los desintegrados por Thanos, los Vengadores pudieron tener un viaje muy diferente al que conocimos.

Las escenas eliminadas de Avengers Endgame

Acerca de los vengadores que regresarían al pasado y en que momento lo harían, una primera versión del guion contaba con Thor y Tony en la ciudad de Asgard. La idea original trataba de colocar al científico en un mundo lleno de magia.

Asgard Tony

Uno de los momentos descartados era como el guardián Heimdall observaría como Tony recorre el reino de Thor mediante un traje de invisibilidad. Tuvo que ser descartado por priorizar el regreso a la primera película de 'Los Vengadores' al ser más emocionante para los fans.

Heimdall

Otra escena que involucraba al hijo de Odin era un inesperado encuentro con el Thor de 'Endgame' diciendo ¿Qué demonios ha pasado?” pero la escena se complicaba demasiado y acababa distrayendo de lo verdaderamente importante.

Thor

Sorprendiendo a los fanáticos del UCM, Jane Foster y Natalie Portman regresaron al mundo de Marvel. Lamentablemente su participación tuvo que ser recortada porque desviaba la atención del foco principal de la película.


¿Crees que esos momentos no debieron ser descartados por los Russo? Con una duración mayor a las 3 horas, los directores tuvieron que recortar muchos aspectos del film para darle un sentido a su historia. Lo que si está confirmado es el futuro lanzamiento de una versión extendida de Avengers Endgame y la batalla contra Thanos. Solo queda esperar.

 

Video recomendado