Dragon Ball Super: ¿Vuelve? Akira Toriyama anuncia gran sorpresa para fans

Flavia Paredes
2019 M05 3 | 11:33 h

¡Atención! El mangaka concedió una entrevista previo al lanzamiento del manga de Broly. ¿Qué dijo sobre el futuro de varios de sus personaje?

Dragon Ball Super es uno de los animes más populares del mundo y su creador, el mangaka Akira Toriyama, lo sabe, razón por la cual constantemente él y su equipo liderado por Toyotaro están actualizando la historia de Goku y los Guerreros Z. 

Toriyama, quién no acostumbra a dar entrevistas, decidió expresar algunas palabras a través del anime-cómic de Dragon Ball Super: Broy, material que está a punto de ser vendido en Japón. 

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Freezer y la quinta transformación que pocos fans conocen

Hoy en día, Toei Animation viene preparando la comercialización comercializando el manga del saiyajin legendario, el cual modificó considerablemente lo que sabíamos del canon creado por Toriyama.

En cuanto al anime-cómic de Broly, el magaka indicó que siente un poco de presión al no saber si han podido plasmar correctamente las sorprendentes peleas vistas en la película de Dragon Ball Super.

Extracto de la entrevista a Akira Toriyama

Dragon ball Super

"No sé si en el manga se ha podido proyectar la escenas de pelea vistas en la cinta; espero que los lectores puedan imaginar la sensación de velocidad e impacto, sentimientos importantes cuándo se lee manga", comentó. 

Próximo manga-cómic de Dragon Ball Super: Broly

Pero eso no fue todo, Akira Toriyama también comentó sobre el 'Día de Goku', el cual se celebra todos los años el día 9 de mayo. Para este año, se ha anunciado que la marca tendrá 'una noticia importante' que dar ese día. 

"Solo pido que lo esperen. Ese día también se anunciará la fecha de estreno del próximo capítulo de Dragon Ball Heroes", compartió. 

¿Cuándo se creó el anime Dragon Ball?

Dos años después de su lanzamiento en manga, en 1986, Toei Animation estrenó el anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra, la cual terminó en 1989 y se transmitió por el canal Fuji Television, de Japón.