Avengers: Endgame: ¿Quién es el misterioso héroe que hizo un cameo?

Flavia Paredes
2019 M05 3 | 10:06 h

Solo los verdaderos fans de Marvel Comics notaron la inclusión del personaje en Avengers: Endgame ¿Un futuro ingreso para la Fase 4?

Con el estreno de Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel se enfrenta a una reestructuración de sus historias y personajes. 

Si bien todavía es un misterio qué nos presentará la marca en el futuro, por lo menos de forma completa, todo indica que los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, habrían dado más claves de lo que sería próximamente la Fase 4. Si tomaste atención habrás visto este 'easter egg' en la película. 

PUEDES VER  Avengers: Endgame: Sebastian Stan reveló la amarga verdad detrás del final

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO LA CINTA, ESTO ES SPOILER 

Los fans más astutos han analizado la escena que comparten Capitán América y Iron Man en los años 70, época donde viajan para recuperar el Tesseracto; es aquí donde Rogers ve a Peggy Carter en un día de trabajo lo que le causa sorpresa. 

Esta escena es la que ha llamado la atención de los fans, ya que, si escuchamos con detenimiento, la agente Carter habla de un agente secreto llamado "Braddock, que no ha sido registrado", en una referencia directa a Brian Braddock.

Capitán Britania

¿Quién es Brian Braddock?

En los cómics, Braddock es conocido como Capitán Britania, versión inglesa de Capitán América, un personaje que ha sido mencionado en varias ocasiones por el CEO de Marvel, Kevin Feige como una 'posible' incorporación al UCM. 

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).