Sonic: tras fuertes quejas de fans, director anuncia rediseño de cinta

Flavia Paredes
3 May. 2019 | 09:00h

Fans lo lograron. Tras las críticas por el lanzamiento del tráiler de Sonic, The Hedgehog, el director de la película envió un contundente mensaje

El estreno del primer tráiler oficial de Sonic, The Hedgehog ha generado una ola de duras críticas contra los realizadores por parte de los fans, quiénes no han visto con buenos ojos el diseño del personaje. 

La cinta, que tiene como misión llegar el próximo mes de noviembre a las salas de cine, al parecer tendría un retraso en su estreno, ya que sabiendo lo mal que han tomado los fanáticos del personaje el producto final, el director de la cinta, Jeff Fowler, hizo un anuncio importante sobre lo qué pasará con Sonic

PUEDES VER Sonic The Hedgeghog: Tráiler muestra a Jim Carrey como el Doctor Robotnik [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, Jeff Fowler respondió al aluvión de críticas que han aparecido contra él y el proyecto que dirige. El rediseño del personaje ha sido anunciado. 

“El mensaje ha sido recibido fuerte y claro”, dijo. “No están contentos con el diseño y quieren cambios. Eso haremos. Todos en Paramount & Sega están totalmente dedicados a hacer el MEJOR personaje posible”, compartió en la red social.

Los malos comentarios de los fan no solo llegaron a las plataformas de mensajería, sino también a YouTube. Solo basta con ver el número de votos negativos que el clip ha acumulado en los últimos días.

Más de 400 mil votos negativos frente a los 200 mil votos con el pulgar hacia arriba, cifra negativa que ha sido suficiente para que el director, la productora y SEGA le hagan caso a los fans y cambien el diseño de Sonic.

Incluso tras el lanzamiento del tráiler, los propios fans compartieron sus versiones de Sonic, para muchos, algunos lucen mejor que el presentado para la película.