Avengers Endgame: Integrante de "Drake & Josh" realizó un divertido cameo y nadie se dio cuenta

Gary Huaman
2019 M05 3 | 08:33 h

Personaje clave de la serie juvenil apareció en una particular escena de 'Endgame', alborotando las redes sociales. ¿Llegaste a notarlo?

Con el pasar de los días se descubren nuevos secretos de "Avengers: Endgame", cinta que está conquistando todas las taquillas mundiales y rompiendo todos los récords posibles. En esta oportunidad, un astuto fan se dio cuenta de un personaje que pasó inadvertido por otros.

El mismo que apareció en una de las series juveniles más populares, "Drake & Josh". La siguiente nota contará spoilers de "Avengers: Endgame" por lo que si no has visto la película, es mejor no seguir leyendo, de lo contrario, adelante.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Anuncian versión extendida de la pelea contra Thanos

Luego que Tony perdiera el tesseracto en Nueva York 2012, le comenta a Steve Rogers que deberán hacer otro viaje hacia 1970, pues ahí se encuentra la gema del espacio, así como varias partículas pym. 

Una vez que están se encuentran en el campo donde "crearon al Capitán América", deciden bajar por un ascensor, cuando una empleada administrativa los queda mirando como si los reconociese. Algunos pensaron que se trataba de un personaje más, sin embargo, los verdaderos fans se dieron cuenta que se trataba de la actriz Yvette Nicole Brown.

Seguramente ese nombre no te suena. ¿Helen? ¿Personaje de "Drake & Josh"? Correcto, la jefa del cine donde trabaja Josh en sus ratos libres realizó un cameo que muchos fans de "Avengers: Endgame" no se dieron cuenta, sin embargo, con el pasar del tiempo, sí.

Avengers Endgame

La película tiene diversos cameos inesperados que hasta el momento siguen apareciendo, como por ejemplo, Jim Starlin (creador de Thanos en los cómics), Joe Russo (uno de los directores), Ken Jeong (Hangover), Howard el pato (Guardianes de la Galaxia), entre otros.

¿Llegaste a notar este cameo de "Avengers: Endgame"?

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.