Dragon Ball Super: Dai Gokú, la fusión entre Gokú y el Daishinkan impacta a fan

Augusto Delafuente
2 May. 2019 | 22:46h

¿Podría ser esta la fusión más fuerte del anime? Más de un fanático de Dragon Ball ha quedado sorprendido tras ver esta impresionante fusión entre ambos personajes del anime.

¿El saiyajin y el ángel juntos? Sin duda alguna, dentro del universo de Dragon Ball, se ha vuelto ya una  costumbre que cuando se está en busca de más poder, es algo totalmente normal ver que se recurra a utilizar una fusión, ya sea una por el método de la ‘Danza de la fusión’ o usando los ‘potaras’.

Son muchas las fusiones que se han planteado hasta el momento en Dragon Ball, y nace la incógnita entre los fanáticos para decidir cual de todas las presentadas hasta ahora podría ser la más fuerte al momento de una batalla. Para intentar acabar con todo este debate, un artista en internet ha revelado una de sus obras en donde ha fusionado al conocido protagonista con un inesperado personaje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: La inesperada fusión entre Vegeta y Thor sorprende a los fans

Para nadie es un secreto que uno de los personajes más poderosos presentados hasta el momento es el ya conocido ‘Daishinkan’ (Gran Sacerdote), que hizo su aparición durante el torneo de poder. Pero ¿Qué pasaría si este personaje se fusionase con Gokú? Un artista en internet ha resuelto esta incógnita mostrando en redes un genial diseño.

En la imagen que viene circulando en redes sociales se puede ver como en el fondo aparecen Goku y Daishinkan, ambos con tajes iguales, característico del sacerdote y en el centro se ve al personaje fusión, cuya vestimenta es una combinación de las ropas típicas de Gokú y el ropaje de Daishinkan. El color de piel se torna azul y su cabello toma un tono blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like to support 😇 Credit 3r pic @dinotomic

Una publicación compartida de 80K saiyans😇 (@dragon_ball.z.super__) el

PUEDES VER Dragon Ball Super: fanática impresiona a miles vestida con sexy cosplay de 'Vados' [FOTOS]

Esta fusión que nace de utilizar los potaras, ha dejado sin palabras a más de uno de sus fanáticos, quienes pese a ya conocer una serie de fusiones gracias a las distintas series y juegos lanzados no dejan de sorprenderse.

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.
 

¿Qué es la saga de Majin Buu?

La Saga de Majin Boo (魔人ブー編 Majin Bū-henJap) es la cuarta saga de la segunda mitad del manga de Dragon Ball y del anime Dragon Ball Z Kai y la quinta del anime de Dragon Ball Z. Se estrenó el 8 de julio de 1993 con el episodio 205.