Avengers Endgame: Scarlett Johansson habría revelado su final y nadie se dio cuenta

Gary Huaman
1 05 2019 | 11:43h

Incluso antes del estreno de Avengers: Endgame, la actriz habló acerca del final de su personaje. Sin embargo muchos no se dieron cuenta. ¿Lo notaste?

SPOILER. Avengers: Endgame encabeza las listas de taquillas a nivel mundial, recaudando millones de dólares a su cuenta día tras día. Por esto, la cinta es para los productores la gran película que Marvel Studios esperaba; sin embargo, dejó con el corazón partido a más de un fanático.

La siguiente nota contiene spoilers sobre dos personajes en particular. El destino de Black Widow y Iron Man. Si es que aún no has visto la película, te recomendamos no seguir leyendo, de lo contrario, puedes continuar.

PUEDES VER One Punch Man: Capitán América y el Soldado del Invierno son incluidos en el anime [FOTO]

La actriz Scarlett Johansson reveló, hace un mes el destino de su personaje, así como el de Robert Downey Jr. Como sabemos, la victoria contra Thanos dejó dos bajas importantes para el equipo de los vengadores.

Primero, Black Widow se sacrificó para que Ronin obtuviese la gema del alma, mientras que Iron Man, murió tras chasquear los dedos con las gemas del infinito. Ambas muertes golpearon muy duro a todos los fanáticos, quienes aún siguen sin superar Avengers: Endgame.

Sin embargo, la misma Scarlett Johansson habría revelado la muerte de Black Widow y nadie se habría dado cuenta con una entrevista con Jimmy Kimmel. El conductor dice que Avengers: Endgame será la última ocasión en que los héroes originales aparecerán en pantalla, por lo que podría ser la última vez que los vea juntos.

Robert Downey Jr le dice que el futuro de Marvel Studios es incierto, sin embargo, Scarlett Johansson le dice "no le mientas, nunca regresaremos". Ambos actores se miraron y rieron. Nadie le tomó importancia. Sin embargo, desde ya nos contaron sus muertes en Avengers: Endgame.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Cuál es el primer héroe de Marvel?

Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) 

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

Video Recomendado