Avengers: Endgame logró en solo 5 días ingresar al top de las más taquilleras

Flavia Paredes
1 May. 2019 | 16:20h

Avengers: Endgame ha tomado la taquilla internacional en poco tiempo. Titanic, Atavar y Star Wars: El despertar de la fuerza forman parte de la lista.

El éxito le sonríe a Marvel. Qué logro se ha echado a la bolsa Avengers: Endgame, con menos de una semana en cartelera, la película ya ha conseguido entrar en el top de cintas más taquilleras de todos los tiempos, específicamente en el puesto número diez con US$ 1.34 miles de millones.

Con solo 5 días de estreno, Endgame, ha logrado escalar en los primeros puestos de la tabla gracias a los fanáticos que están abarrotando las salas de cine para pon perderse la historia final de los Avengers en la pantalla grande. 

PUEDES VER  Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. publica tierna foto junto a 'heroínas de Marvel'

Avengers: Endgame tuvo como presupuesto un aproximado de 400 millones de dólares para así poder juntar a toda una rama selecta de actores y actrices en la pantalla grande. 

Avengers: Endgame

En esta entrega los hermanos Russo le dieron a su público la conclusión de una historia compuesta por 21 películas previas que conforman parte del Universo Cinematográfico de Marvel en sus diferentes fases. Este brutal crossover fue suficiente inspiración para atraer a los espectadores de todo el mundo.

Resumen del Universo Cinematográfico de Marvel

La penúltima cinta de la Fase 3 del UCM ha puesto un hito en la historia como uno de los grandes eventos cinematográficos del mundo, a este punto no se puede negar que el estreno ha sido un suceso sin precedentes en diferentes partes del planeta. Si bien todavía faltan peldaños por escalar en la tabla de posiciones de las más taquilleras, es justo señalar que su carrera hacia la cima ya está dando de qué hablar.