One Punch Man: Capitán América y Soldado del Invierno incluidos en el anime [FOTO]

Jhersson Santiago
1 05 2019 | 10:50h

¿Qué clase les asignará la Sociedad de Superhéroes? El artista de One Punch Man dio a conocer un boceto en dónde aparecen los dos queridos héroes del UCM.

Tanto el Capitán América como el Soldado del Invierno son dos personajes importantes del UCM y grandes contribuciones para la Sociedad de Superhéroes. One Punch Man, es uno de los mangas y animes más importantes en el mundo.

Su popularidad se debe al ilustrador de Shonen Jump, Yusuke Murata, quien ilustra la serie en papel para deleite de los seguidores de la historia.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Conoce a Goruffy! La fusión entre Gokú, Luffy y Naruto

El estilo de Murata ha sido bien recibido por los fanáticos y los críticos, quienes alaban su estilo también visto en otras franquicias importantes.

Sin embargo, pocos saben que Murata estuvo interesando por trabajar para Marvel Comics o al menos tener un empleo como ilustrador de bocetos para el Universo Cinematografico de Marvel (UCM).

Por tal motivo, Yusuke Murata compartió la versión de dos de los superhéroes más importantes del UCM. Se trata del Capitán América y el Soldado de Invierno. Este boceto tiene un estilo similar visto en los personajes de One Puch Man. En la imagen se ve a Steve Rogers y Bucky mirando fijamente a un lado.

Los fanáticos de One Punch Man, han pedido que estos héroes hagan un cameo en el anime y que se les asigne una clasificación respetable.

[No spoilers] Murata drew Cap and Bucky from the MCU! from r/OnePunchMan

One Punch Man temporada 2

La segunda temporada se transmite actualmente en Hulu y Crunchyroll. Está dirigida por Chikara Sakurai y el nuevo estudio de producción a cargo es JC Staff y contará con 12 capítulos.

Sinopsis de One Punch Man temporada 2

"Saitama es un héroe que solo se convirtió en héroe por diversión. Después de tres años de entrenamiento especial, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son eliminados con un solo golpe. 

Ahora, la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa sobre la destrucción de la Tierra parece estar cumpliéndose a medida que aumenta la frecuencia de los incidentes de monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales de héroe como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre completamente fascinado por los monstruos, hace su aparición ".
 

¿Quién es Saitama?

Saitama es el protagonista principal de "One Punch Man" y el héroe más poderoso. Se ha registrado en "La Asociación de Héroes" y lleva por alias Calvo con Capa (ハゲマント, Hagemanto), Empezó en la Clase-C e hizo un gran salto como un héroe de Clase-B.

 

Video Recomendado