Boruto: Naruto será superado por el nuevo poder de Boruto [VIDEO]

La República
h

¿Más fuerte que Naruto y el Zorro de las Nueve Colas? Descubren el verdadero motivo por el cual Boruto Uzumaki será el ninja más poderoso de toda la historia

La profecía comienza. El capítulo 34 del manga de Boruto: Naruto Next Generations se lanzó hace una semana pero las revelaciones que dejó aún siguen impactando a todos su fans alrededor del mundo.

Momentos después de la pelea de Naruto Uzumaki contra Delta, miembro de la misteriosa organización Kara, hubo un diálogo que revelaría el potencial oculto de Boruto, el joven protagonista del manga y anime.

PUEDES VER: Boruto: la organización Kara advierte la muerte de Naruto [VIDEO]

Teniendo en cuenta que Naruto y Sasuke son los personajes más poderosos que ha presentado la serie hasta la fecha (sin contar a los fallecidos Kaguya y Momoshiki Otsutsuki), es complicado imaginar que hayan amenazas que puedan opacar sus jutsus; no obstante, una nueva escala de poder habría sido introducida gracias al 'Karma'.

Delta

Luego de la explosión de Delta, Koji Kashin reflexiona sobre el poder del Hokage y celebra que haya derrotado a su compañera pero, sus habilidades no serían suficientes para derrotar a Jigen - otro usuario del Karma dentro de Kara.

Boruto - Jigen

Es en ese momento cuando tenemos una de las revelaciones más importantes del episodio 34 del manga: el Karma de Boruto es la clave para derrotar a Jigen. Koji Kashin continua su explicación y afirma que el joven ninja tiene más posibilidades que su padre contra el líder de la organización.

Manga 34 Boruto

Momentos más tarde e informado por Delta, Jigen finamente confirmó una teoría que muchos fans del anime y manga estaban especulando desde el inicio del manga. En sus últimos momentos Momoshiki Otsutsuki dejó el Karma en Boruto Uzumaki como contenedor de su esencia.

Aún no se ha visto la extensión de habilidades y potencial del Karma pero según las palabras de estos nuevos enemigos, serían muy superiores a las del guardián del Zorro de las Nueve Colas. La reencarnación del villano también sería una posibilidad barajada por la comunidad de seguidores.

PUEDES VER: Boruto: Kakashi y Guy-sensei tendrán una saga especial en el anime

¿Crees que Boruto logre superar a su padre? Desde el inicio del anime y manga se mencionó la posible muerte de Boruto a manos de Kawaki. Ahora sabemos que esta derrota y deceso sería gracias al nuevo poder vinculado a los dioses y miembros del Clan Otsutsuki.