Dragon Ball Super: Freezer y la quinta transformación que pocos fans conocen

Flavia Paredes
1 05 2019 | 06:06h

Freezer, el más grande antagonista de Dragon Ball, puede cambiar su cuerpo y poder, mejorando su fuerza. La versión 'Golden' no sería la última.

Pasan los años y Dragon Ball no deja de ser considerado por miles como una de las mejores series del mundo anime, sus personajes y el trama han sabido llegar a los fanáticos que siguen esperando los nuevos capítulos para la televisión.

Mientras esperamos la confirmación de Toei Animation para la producción de nuevo material, en redes sociales fans están compartiendo información en torno a uno de los personajes, específicamente a uno de sus villanos más conocidos, nos referimos a Freezer

PUEDES VER  Capitán América y el Soldado del Invierno son incluidos en One Punch Man [FOTO]

El canal de YouTube, Anzu361, compartió con sus seguidores un video sobre la quinta transformación de Freezer. Como se sabe, el 'Emperador del mal' tiene la facilidad de modificar su cuerpo conforme avance la batalla y así poder incrementar su fuerza. 

Versión de Freezer para Dragon Ball Multiverse

Dragon Ball Super

Si bien el mayor cambio que hemos visto en 'El emperador del mal' ha sido la versión 'Golden', todo indica que hubo una más que no se ha podido se presentar en el anime, pero sí en su versión para el papel. 

La transformación no oficial o no canónica de Freezer pudo ser vista en el cómic de Dragon Ball Multiverse, donde se le puede ver al villano con una quinta transformación la cual es muy similar con la de Cooler, su hermano. 

Si bien los cambios que sufre Freezer le dejan ampliar su poder, esto sería todo lo contrario con esta nueva apariencia. En las capturas del material se puede ver como Vegeta y Piccolo lo derrotan fácilmente. 

Durante la película 'El regreso de Freezer', Toei Animation autorizó la publicidad 'de una nueva transformación', sin embargo, al final se nos presentó a su versión Golden. 

Freezer

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.
 

 

Video Recomendado