Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. publica foto junto al poder femenino de Marvel

Flavia Paredes
2019 M05 1 | 10:05 h

'Tony Stark'  mostró una foto junto al elenco de actrices que dan la cara a las superheroínas de Avengers: Endgame. 'Girl power, gracias' comentó.

Avengers: Endgame se estrenó hace una semana y cada uno de los actores se ha despedido  de sus personajes y de sus fanáticos que por 10 años los acompañaron en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Sin duda alguna el más popular de los intérpretes es Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man. Con una legión de fans que no deja de visitar sus perfiles en redes sociales, 'Tony Stark' aprovechó la atención de los espectadores para compartir una íntima foto desde el set de grabación junto a las 'heroínas de Marvel'. 

PUEDES VER Capitán América y el Soldado del Invierno son incluidos en One Punch Man [FOTO]

Robert Downey Jr, también conocido como Iron Man, organizó un almuerzo para las 'chicas de Marvel'. La fotografía parece haber sido tomada durante el rodaje de Avengers: Endgame, ya que la mayoría de las actrices pueden verse vestidas con sus respectivos trajes.

Avengers-endgame

La foto compartida por Robert Downey Jr. no cuenta con la presencia de Scarlett Johansson, sin embargo, sí incluye a Gwyneth Paltrow, Pepper Potts y Elizabeth Olsen, Scarlet Witch. La imagen también nos muestra a Danai Gurira, Okoye; Zoe Saldana, Gamora; Karen Gillan, Nébula, y Letitia Wright, Shuri. Pom Klementieff y Evangeline Lilly, también son parte de la escena.

Avengers-endgame

En las fotos, el actor de 54 años escribió como leyenda lo siguiente: "#tbt #throwback #flashback de las mujeres de los Estudios Marvel. Un almuerzo que tuve el placer de organizar #girlpower #epic #bts". La imagen recibió más de 6 millones de likes pocas horas después de ser publicada en Instagram. 

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Cuál es el primer héroe de Marvel?

Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) 

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.