My Hero Academia: Fans piden que expulsen a Mineta del colegio por acoso sexual

Gary Huaman
1 May. 2019 | 09:30h

¿Se irá de la UA? Personaje clave de BNHA es acusado de ser un acosador sexual y los fans piden a 'gritos' que lo expulsen de la academia.

Mientras el anime de My Hero Academia ("Boku no Hero Academia") se encuentra en descanso, el manga se sigue publicando de manera semanal sin ningún contratiempo.

El manga, creado por Kohei Horokoshi, está muy adelantado a la versión animada. Incluso podrás encontrar secretos nunca antes vistos y peleas sin igual. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de un personaje en particular: Mineta.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¡Aparece Goruffy! La fusión entre Gokú, Luffy y Naruto

La historia de My Hero Academia ("Boku no Hero Academia") ha presentado todo tipo de personajes, desde valientes, reservados y un poco depravados, como por ejemplo Mineta, quien podría ser expulsado del colegio por lascivo y acosador.

Este pequeño pervertido es un alumno de la UA y siempre se la pasa coqueteando con todas las chicas dentro del campus. En más de una oportunidad, ha querido sobrepasarse con sus compañeras, llegando a hacerlas sentir incómodas. Sin embargo, no ha logrado sus objetivos.

La reciente novela ligera publicada de My Hero Academia ("Boku no Hero Academia") le da la bienvenida a Shinso Hitoshi, un estudiante que busca posicionarse en el mejor curso de esta institución. 

Como por obra del destino, Shinsou se sienta al costado del pequeño pervertido, Mineta, a quien, tras observarlo, tiene un pequeño diálogo que podría definir el futuro de nuestro héroe. 

"Shinso [miró a Mineta bailar con las chicas] y pensó: Me pregunto cuándo será expulsado por acoso sexual".

Si bien esto no es nada nuevo, pues en la mayoría de historias japonesas han colocado personajes pervertidos, podría ser el punto de quiebre pues My Hero Academia ("Boku no Hero Academia") está dirigido a un público más joven.

¿Qué ocurrirá con Mineta? Por el momento, los fans están pidiendo que lo expulsen del colegio pues también piensan lo mismo.