Game of Thrones: fans furiosos por 'desconocer' identidad del Rey de la noche [VIDEO]

Flavia Paredes
1 M05 2019 | 04:04h

Tras su muerte, fans de Game of Thrones están divididos por 'desconocer' su origen. Escena de la temporada 6 nos aclara quién es.

El último fin de semana Game of Thrones transmitió el episodio 8x03, considerado el más largo de la TV internacional, por lo que los fans anticipaban su transmisión y sobre todo la batalla de Winterfell.

La hora y treinta minutos que duró el enfrentamiento terminó de la manera más inesperada de todas, cuando Arya Stark surgió de las sombras y asestó un golpe fatal al Rey de la Noche, destruyendo a su ejército de Caminantes Blancos en el proceso. Pero si bien la partida del Night King sorprendió a todos, lo que quedó sin respuesta sobre él está fastidiando a los fans: ¿Cuál era su verdadera identidad? 

PUEDES VER   Game of Thrones: ¿Daario Naharis será la clave para derrotar a Cersei Lannister?

Las teorías sobre el origen del Rey de la noche no han dejado de aparecer desde su primera participación en la serie. Pero tengamos en cuenta algo, Game of Thrones ya ha explicado todo lo que se debe decir sobre su naturaleza, al parecer esta información es algo que los fanáticos deben recordar.

Una escena del episodio 5 de la temporada 6 de Juego de Tronos "The Door", que probablemente se quedó en la mente de los espectadores como el capítulo donde Hodor tiene su triste final; sin embargo, lo que quizás no se recuerda es que en sus escenas Bran Stark explora su nuevo poder como el Cuervo de tres ojos, retrocediendo en el tiempo para aprender sobre del Rey de la noche. 

En pocas palabras: el Night King fue uno de los primeros hombres (los habitantes humanos originales de Westeros) que fue capturado por los niños místicos del bosque. Una de ellos, Leaf, la chica que lleva a Bran al Cuervo de tres ojos, hundió una daga de Vidriagonen en el pecho del sujeto, transformándolo en el Rey de la Noche. No hay más misterio que eso.

Pese a que es una información de conocimiento público, en redes sociales fanáticos siguen preguntándose cuál es el verdadero origen del Rey de la noche. 

 

Video recomendado