Game of Thrones: así serían los personajes si fueran de Disney [FOTOS]

Jhersson Santiago
30 04 2019 | 16:58h

Alrededor de una decena de personajes de Game of Thrones fueron ilustrados al estido de Disney. En esta notagalería te mostramos a los principales cambios.

Los protagonistas de la exitosa serie de HBO Game of Thrones pasaron por la pluma de un artista y revelaron para la sorpresa de todos cuál sería su apariencia si pertenecieran a la casa de Disney.

PUEDES VER Avengers: Endgame: guionistas confirman versión extendida de la batalla final

Uno de los más celebrados ha sido el rediseño que han sufrido los personajes. Esto fue gracias al estudio de animación e ilustración brasilero, Combo Estudio, que mostró a los protagonistas de GOT al estilo Disney.

Los artistas a cargo de las ilustraciones son Anderson Mahanski y Fernando Mendonça, quienes mostraron el lado tierno y fantasioso de los rostros más conocidos de los Siete Reinos y más allá del Muro.

Game of Thrones ONLINE: Horarios para ver GOT en el mundo

Estados Unidos: 9:00 p.m. (east time)
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

¿Cómo ver Game of Thrones 8x04 EN VIVO ONLINE a través de HBO?

Registra tus datos y prueba la versión gratuita por un mes. Otra manera para poder ver el segundo episodio de GOT es adquirir el paquete premium de HBO para tu servicio de Movistar, Claro o DirecTv. 

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Los libros componen una saga llamada Canción de Hielo y Fuego, de la cual se han publicado hasta hoy cinco novelas: Juego de Tronos, el primer libro, no confundir con el nombre de la serie. Publicado en 1996. Choque de Reyes, segundo volumen, Tormenta de Espadas, el tercero y el mejor para muchos, publicado en el año 2000, Festín de Cuervos, el cuarto, publicado en 2005, Danza de Dragones, el último que se ha publicado, en 2011.
 

Game of Thrones estilo anime

Video Recomendado