Avengers: Endgame: seguidores afirman que renovado aspecto de Thor es lo mejor del UCM

Jhersson Santiago
h

A pesar de las críticas por el nuevo aspecto de Thor, un grupo de fanáticos de Avengers: Endgame ha manifestado que los cambios en el dios del trueno son favorables y eran necesarios.

Luego del exitoso estreno mundial de Avengers: Endgame, millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) coincidieron en que una de las curiosidades más importantes de la cinta fue el nuevo aspecto de Thor.

PUEDES VER Avengers: Endgame: guionistas confirman versión extendida de la batalla final

Como se vio en la cuarta película de los Vengadores, el Dios del Trueno luce un aspecto algo desmejorado luego de sentirse culpable por la victoria de Thanos en Avengers: Infinity War.

No solo eso, sino que emocionalmente el asgardiano era diferente, ya que en algunas escenas se comportó de manera infantil y nada madura.

Su largo cabello y su barba crecida, además de la bata que tenía puesta hizo que muchos fanáticos del personaje se decepcionaran. No obstante, hubo un gran número de seguidores que piensan lo contrario.

Ellos creen que el aspecto de Thor ayuda a muchos de las personas que sufren de sobrepeso a que puedan salir adelante.

Además, argumentan que el aspecto no es todo y que los hermanos Russo hicieron bien en 'humanizar' a Thor, presentando sus debilidades y la depresión que cualquier persona pueda presentar después de un rotundo fracaso.

No todo es malo, ya que como se vio en Avengers: Endgame, Thor se repone luego de la charla que tiene con su madre y regresa al presente para enfrentar a Thanos con la ayuda de Iron Man, Capitán América y Hulk.