Avengers: Endgame: tras cinta, Scarlett Johansson cobraría $20 millones para Black Widow

Flavia Paredes
2019 M04 30 | 17:15 h

Scarlett Johansson se vestirá una ve más de Black Widow para su esperada película en solitario. 

Avengers: Endgame nos reveló el futuro de varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el de Scarlett Johansson como Black Widow fue el que más causó curiosidad. 

A pesar de los eventos de Endgame, hay algunas cosas que ya están siendo trabajadas para ciertos personajes, independientemente de si sobrevivieron o no en la película, ya que Marvel y Disney están dispuestos a pagar para que vuelvan por una ronda más. 

PUEDES VER   Avengers: Endgame: El cameo que pocos fans notaron en la cinta [VIDEO]

De acuerdo al portal Comicbook, la actriz que interpreta a Black Widow recibirá una suma de 20 millones de dólares por parte de Marvel/Disney por un largometraje en solitario de su personaje. 

La película estelarizada por Scarlett Johansson viene siendo voceada desde hace meses, incluso se anunció hace poco que hubo un casting para el enemigo de la historia y todo indicaba que ya se había encontrado. 

Johansson no solo protagonizará el filme, también es la productora ejecutiva, por lo que las confianzas de Marvel están puestas en el éxito de Black Widow en la pantalla grande. 

Avengers: Endgame: El cameo que pocos fans notaron en la cinta

SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, ESTA INFORMACIÓN ES SPOILER

No hay duda que el momento más épico de la cinta es cuando los héroes consiguen revertir el chasquido de Thanos y Doctor Strangetrae de vuelta a todos los desaparecidos para enfrentarse a Titán loco. 

Si fuiste un gran observador habrás notado la presencia de Howard, the Duck, personaje parte del mundo Marvel Comics. Según recoge Comic Book, su aparición se da cuando Wasp aparece en pantalla por primera vez junto con el resto de superhéores. Si miramos con atención a la derecha de la escena, veremos un alienígena azul, y justo delante de él está el Howard.