Game of Thrones 8x03: Emilia Clarke y el tierno mensaje a 'Jorah Mormont'

La República
2019 M04 29 | 11:08 h

¡Spoilers! Luego de  8 temporadas, Emilia Clarke, tuvo palabras de distinción hacia su gran amigo, acompañante, caballero y gran aliado Jorah Mormont

Lo repetimos, ¡spoilers! El último domingo, millones de personasen todo el mundo, fuimos testigos de una de las batallas más apasionantes de Game of Thrones. Sin embargo, la felicidad que se produjo al final del episodio se vio contratado con la muerte de algunos personajes importantes, entre ellos uno de los últimos sobreviviente de la casa Mormont.

Mediante una foto de Instagram, Emilia Clarke compartió una conmovedora foto de su personaje con el de Jorah Mormont, una de las bajas más lamentables dentro de la ficción de HBO.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x03: este es explicación por el que no se veía bien el último capítulo

El fiel caballero y consejero personal de la 'Madre de Dragones' tuvo un homenaje muy especial en la cuenta personal de Instagram de la actriz de Juego de Tronos.

Clarke publicó una foto de su personaje Daenerys Targaryen y el de Iain Glen (Jorah Mormont) abrazados durante el rodaje de la serie acompañado de esta tierna descripción: “Tú eres simplemente el mejor, mejor que el resto, mejor que todos, todos los que he conocido...”, escribió.

Sumando más de dos millones de 'Me Gusta' y miles de comentarios, los seguidores de Clarke no dudaron en celebrar y agradecer a Jorah por haberla defendido hasta el final durante la batalla de Winterfell.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x03: Alfie Allen publica emotiva foto de Theon Greyjoy

Siendo la Khaleesi el amor platónico de Mormont durante toda la serie, el deceso de este personaje tuvo un choque emocional bastante intenso para todos los fanáticos. Con una guerra contra Cersei por venir,  Daenerys tendrá que arreglárselas sin los consejos del caballero más fiel que ha llegado a conocer.

Game of Thrones 8x03: este es explicación por el que no se veía bien el último capítulo

Game of Thrones 8x03 es la serie del momento, tiene millones de seguidores a nivel mundial, que ha vuelto a encandilar a su público con la emisión de su último capítulo. Sin embargo, muchos de los seguidores, no pudieron visualizar de forma nítida el episodio, muy a pesar de contar con equipos audiovisuales de última generación. Por tal motivo, el director de fotografía tuvo que explicar las causas que llevaron a que las escenas se vieran tan oscuras. 

Pidió a los fanáticos de la serie que ven más allá de los caminantes blancos y los dragones y que aprecien Juego de Tronos como una serie de televisión filmada de forma naturalista, clásica y tradicional.

Contó que pidió a los asistentes de fotografía que la grabación se haga con la luz del Sol, la Luna y de las velas; sin ningún aparato artificial.

Game of Thrones ONLINE: Horarios para ver GOT en el mundo

Estados Unidos: 9:00 p.m. (east time)
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

¿Cómo ver Game of Thrones 8x04 EN VIVO ONLINE a través de HBO?

Registra tus datos y prueba la versión gratuita por un mes. Otra manera para poder ver el segundo episodio de GOT es adquirir el paquete premium de HBO para tu servicio de Movistar, Claro o DirecTv. 

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Los libros componen una saga llamada Canción de Hielo y Fuego, de la cual se han publicado hasta hoy cinco novelas: Juego de Tronos, el primer libro, no confundir con el nombre de la serie. Publicado en 1996. Choque de Reyes, segundo volumen, Tormenta de Espadas, el tercero y el mejor para muchos, publicado en el año 2000, Festín de Cuervos, el cuarto, publicado en 2005, Danza de Dragones, el último que se ha publicado, en 2011.