Brie Larson interesada en dirigir película de superheroínas Marvel

Jhoselyn Valdez
28 Abr 2019 | 10:30 h

La actriz que encarnó a Capitana Marvel destacó que hay personajes femeninos del UCM con grandes historias. Larson busca romper estereotipos con su trabajo.

Brie Larson, la actriz que da vida a Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, opinó sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. En una entrevista con el portal CNET, Larson resaltó la importancia del empoderamiento femenino en el UCM.

La actriz se mostró entusiasmada sobre la posibilidad de ver en películas propias a Valkyrie, la heroína seleccionada por Odín para dirigir si unidad personal de doncellas de escudo, y a Ms. Marvel, pues tienen habilidades y buenas historias.

PUEDES VER: Avengers Endgame: escena muestra el enorme poder de las heroínas en el UCM

"Espero que tarde o temprano aparezca como socia de Carol y luego tome el control", comentó Brie Larson sobre Ms. Marvel. "Pude ver una película entera de las guerreras de Wakanda, así que hay mucho material por ahí, mucho universo a ser explorado", agregó.

Además, la actriz manifestó su interés en dirigir una película del UCM, pues cuando interpretó a Capitana Marvel trabajó en su personaje durante dos años, de modo que le gustaría incursionar en la dirección por ser un proceso más largo.

"Siempre me ha impresionado mucho la capacidad de Marvel para hablar sobre temas muy difíciles; ya sea por cuestiones de condición humana interna o por problemas mundiales, a través de la metáfora de los superhéroes y extraterrestres en el espacio", sostuvo.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Ruffalo descubrió que actuó con Brie Larson en "Si tuviera 30"

Al igual que en Thor: Ragnarock, la película que reúne al 'Dios del Trueno' con Hulk, Brie Larson señaló que le gustaría ver una producción del UCM donde aparezcan superheroínas.

"Estoy realmente interesada en la idea de una película de Avengers completamente femenina. Reunir a todas las mujeres y hacer que trabajen en equipo. Sería tan poderosa e icónica. Esetipo de escenas no es algo que hayamos visto lo suficiente en la pantalla", indicó.

Brie Larson es una de las actrices que ha mostrado constantemente su postura a favor del feminismo. Desde su personaje como Capitana Marvel, la actriz y directora buscó hacer activismo y romper estereotipos. 

El próximo proyecto de Larson está basado en interpretar a Victoria Woodhull, la primera mujer candidata a la Presidencia de Estados Unidos en 1872. La producción de Amazon Studios, aún sin nombre, será dirigida y protagonizada por la actriz

Video Recomendado