Avengers Endgame: escena muestra el enorme poder de las heroínas en el UCM

Jose Astete
27 Apr. 2019 | 20:47h

¡Alerta de spoiler! Una memorable escena de 'Avengers: Endgame' reunió a varias superheroínas y mostró el enorme poder que tienen las heroínas de Marvel.

La esperada película de Marvel, ‘Avengers Endgame’, se estrenó el pasado 25 de abril y está siendo un éxito total en taquilla mundial por las emocionantes escenas que se pueden ver a lo largo de las tres horas de duración. Una de las partes más memorables de hubo durante la batalla final, tuvo como protagonistas a un grupo de superheroínas, quienes demostraron el enorme “poder femenino” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Siendo la Capitana Marvel uno de los últimos personajes femeninos introducidos en las cintas de Marvel, los hermanos Russo decidieron juntarla con el resto de superheroínas para hacer un pequeño homenaje al poder de las mujeres.

PUEDES VER Mark Ruffalo no sabía que actuó junto a Brie Larson antes de 'Avengers: Endgame'

A continuación, advertimos que daremos SPOILERS de ‘Avengers: Endgame’, pues dicha escena forma parte de un acontecimiento crucial en la película. Así que, si aún no has visto el filme, te recomendamos que primero vayas a verla y luego vuelvas.

En la batalla final contra Thanos, los Vengadores deben regresar las gemas del infinito a sus respectivas épocas, para ello intentan llevar el guantelete a la camioneta donde se encuentra el túnel cuántico. El artefacto, pasa por las manos de Hawkeye, Black Panter y Spider-Man hasta que finalmente llega a la Capitana Marvel.

Tras su regreso a la Tierra durante esta lucha en ‘Avengers: Endgame’, Carol Danvers debe atravesar todo el ejército de Thanos para llegar al vehículo, y Spider-Man le pregunta cómo lo hará. En ese momento aparecen Okoye, Shuri, Scalrt Witch, Valquiria, Mantis, Gamora, Wasp y Pepper Potts con el traje Rescue para ayudarla.

Tras una corta batalla, la Capitana Marvel casi logra llegar a la camioneta, pero Thanos lanza su arma al túnel cuántico y se crea una explosión, que manda a volar a todos a su alrededor. Pese a que esta escena femenina duró apenas unos segundos, emocionó a todas las fanáticas de Marvel.

Una escena muy parecida a la que se vio en ‘Avengers: Endgame’, fue en la batalla de Wakanda durante ‘Avengers: Infinity War’, donde Okoye, Black Widow y Scarlet Witch se reunieron para enfrentar a Proxima Midnight.