Netflix: Nuevos detalles de 'You' exponen que temporada 2 será 'aterradora'

Flavia Paredes
26 04 2019 | 11:42h

Joe está de regreso y esta vez busca un nuevo 'amor'. ¿Candance, su antigua novia, en realidad regresó? ¿Finalmente lo atraparán?

You, serie que se inspiró en la novela de Caroline Kepnes, dejó a los usuarios de Netflix contrariados y sorprendidos por su historia y final. La conclusión de la primera temporada causó confusión entre los fans, ya que aparecía Candance, la primer mujer que Joe (Penn Badgley) asesinó.

Pero, ¿su regreso fue real? Todo indicaría que fue solamente una alucinación. Al menos eso entendimos tras la difusión de las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada. A través de la cuenta de Twitter, See What's Next, los comentarios de los fans comenzaron a aparecer y a especular sobre lo que veríamos próximamente. 

PUEDES VER   "You", segunda temporada: conoce todos los detalles de los nuevos capítulos

Si bien por el momento no conoces la fecha oficial de lanzamiento para la segunda temporada, los fanáticos vienen comentando en redes lo que veremos próximamente en pantalla.  

You: Netflix, imagen promocional

You - Netflix

¿Cuándo se estrena You 2?

La producción de la segunda temporada de "You" comenzó oficialmente el 15 de febrero de 2019. Por el momento, Netflix no ha dado aluna fecha de lanzamiento. 

You netflix

¿Qué pasará en la temporada 2 de You? 

Joe ya hizo estragos en la primera parte, y todo acabó en el asesinato de Beck. Para su mala suerte, la joven descubre la verdadera identidad de su pareja, y por ende, éste mismo la termina matando cruelmente.

Pero esta no es su última escena; mientras Joe se acerca a una nueva clienta con intención de seducirla. Cuando él quiere hablar con ella se da cuenta que se trata de Candace, la ex pareja del protagonista que lo acosó constantemente en flashbacks.

En esta segunda parte podremos ver como Joe se muda para iniciar una nueva vida, y en busca de un nuevo amor. En el libro Candace sí está muerta, pero no sabemos cómo lo manejará la serie de Netflix.

 

Video Recomendado