Rapidos y Furiosos: Vin Diesel confirmó que John Cena será un integrante de la saga [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Toreto confesó que Paul Walker ‘le mandó’ a John Cena para que se una a la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

La República
30 Ago 2019 | 7:34 h

El ‘rapero mayor’ se une a la familia. La exitosa franquicia cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos’ tendría un nuevo integrante aprobado por el mismo Vin Diesel. Con la desaparición del coprotagonista y actor, Paul Walker, la saga de autos, acción y velocidad estaría buscando fichar nuevos rostros para su reparto.

Por medio de un video publicado a modo de broma para sus fans en Instagram, Diesel relató como una persona llegó a su taller en el momento exacto cuando este lo necesitaba.

PUEDES VER: Avengers: Endgame se convierte en el mejor estreno de la historia del Perú [VIDEO]

Mientras que algunos creian que se trataba de una broma, el actor se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera: "Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido y pensando en la responsabilidad de hacer algo icónico. Sé que esto suena loco, pero cada luna azul que siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado por la lucha por la verdad. ... y hoy alguien vino al gimnasio Toretto que habla de lo que Pablo me hubiera traído ", expresó.

La familia se agranda. La exitosa franquicia cinematográfica 'Rápidos y Furiosos' tendría un nuevo integrante aprobado por el mismo Vin Diesel. Con la desaparición del coprotagonista y actor, Paul Walker, la saga de autos, acción y velocidad estaría buscando fichar nuevos rostros para su reparto.

Por medio de un video publicado a modo de broma para sus fans en Instagram, Diesel relató como una persona llegó a su taller en el momento exacto cuando este lo necesitaba.

PUEDES VER: Avengers: Endgame se convierte en el mejor estreno de la historia del Perú [VIDEO]

Mientras que algunos creian que se trataba de una broma, el actor se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera: "Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido y pensando en la responsabilidad de hacer algo icónico. Sé que esto suena loco, pero cada luna azul que siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado por la lucha por la verdad. ... y hoy alguien vino al gimnasio Toretto que habla de lo que Pablo me hubiera traído ", expresó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Vestido de manera muy formal, el ex luchador profesional de la WWE sonrió ante la cámara e incluso guiña el ojo a modo de complicidad con los fanáticos de la saga de autos de carreras.

Si bien, la publicación podría ser tomada como un juego entre la estrella de Hollywood y sus seguidores; un importante detalle le habría dado veracidad a sus palabras: la mención a 'Pablo'.

PUEDES VER: Saga completa de Rápidos y Furiosos ya se encuentra disponible en Netflix

Pero, ¿quién es 'Pablo'? Este sería el apodo que Diesel le dio a su fallecido mejor amigo Paul Walker antes de morir en un accidente de tránsito. La hermandad aún se mantiene con el pasar de los años.

¿Estás de acuerdo con la posible inclusión de Cena en la familia formada por Toretto? El 'soldado' ha tenido algunas apariciones en el cine; no obstante, hasta la fecha no se ha ganado un lugar privilegiado en la industria del cine. Con el estreno de Fast & Furious 9 el 22 de mayo del 2020, esta sería la oportunidad perfecta para brillar.

 

Video Recomendado