Avengers: Endgame se convierte en el mejor estreno de la historia del Perú [VIDEO]

Gary Huaman
26 04 2019 | 04:50h

"Infinity War, "Dragon Ball Super: Broly" y "Asu Mare 2" quedaron muy lejos con el medio millón de espectadores que llevó "Endgame". ¡Una locura! 

¡Un éxito rotundo! El día de ayer se estrenó "Avengers: Endgame" batiendo todos los récords habidos y por haber, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en Perú.

Hasta antes de "Avengers: Endgame", el récord le pertenecía a "Infinity War" (290 mil), "Dragon Ball Super: Broly" (257 mil), "Rápidos y Furiosos 8" (245 mil) y "Asu Mare 2" (202 mil).

PUEDES VER Avengers Endgame: ¡Cuidado en las redes! Malos fans filtran la película [VIDEO]

A pesar de haber sufrido filtraciones durante días previo al estreno, e incluso con el resumen de la trama, "Avengers: Endgame" llevó cerca de 430 mil espectadores, incluido las funciones de media noche, superando a "Infinity War" por más de 140 mil personas.

"Avengers: Endgame" viene rompiendo todos los récords en diversos países de Lationamérica y en Europa. Por ejemplo, en Brasil llevó un millón y medio, en Argentina, 310 mil y en Chile, cerca de 250 mil espectadores.

En China, donde se estrenó el 24, llevó a 107 mil personas en su primer día de estreno. De seguir con este paso, "Avengers: Endgame" logrará batir el récord que mantienen Avatar y Titanic, como las películas más vistas en la historia del cine.

La película de los hermanos Russo le pondrá fin a un largo trabajo de once años, donde se realizaron 21 filmes, empezando con Iron Man (2008). Desde entonces, crearon el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), atrapando a grandes y pequeños.

"Avengers: Endgame" continuará con los estragos de "Infinity War", luego que Thanos chasqueara los dedos y destruya a la mitad del universo. Los héroes intentarán devolver todo a la normalidad y ya puedes verla en nuestros cines nacionales.

Video Recomendado