Avengers Endgame: ¿Cuándo puedes ir al baño durante la película?

La República
25 04 2019 | 14:50h

La cinta más esperada de todo Marvel tendría un ligero inconveniente ¿Cuándo tomar un descanso durante las tres horas de Avengers: Endgame? Te presentamos los mejores momentos.

A tomar precauciones. Avengers Endgame se estrenó hoy dejando a millones de fans a nivel mundial completamente satisfechos con el resultado final de la película. No obstante, un delicado factor habría impedido que la mayoría de marvelitas puedan ver el film de los hermanos Russo en su totalidad.

Con más de tres horas de duración, la aventura más larga del Universo Cinematográfico de Marvel presentó una circunstancia bastante incómoda para los asistentes a las salas de cine: la necesidad de ir al baño durante la proyección de la cinta.

PUEDES VER: Avengers Endgame: los mejores personajes femeninos de todo el UCM [FOTOS]

Si aún no ves Avengers: Endgame, te recomendamos que leas esta guía sin spoilers que tiene como finalidad ayudarte a no perderte ningún momento clave de la película mientras realizas tus necesidades básicas.

 

¿Cuál es el momento adecuado para ir al baño en Avengers Endgame?

La cuarta entrega de 'Los Vengadores' presenta muchas tramas que giran en torno al conflicto principal; no obstante habrían ciertos momentos que podrías aprovechar para ir a los servicios higiénicos con seguridad.

1. Apenas aparezca el cartel de San Francisco

La secuencia centrada en Ant-Man tiene una duración aproximada de 30 minutos y nos presenta el papel del héroe en la historia. La acción comenzaría después.

2. Almuerzo con Bruce Banner y Hulk

Este momento es algo corto pero suficiente para dedicarle un momento al cuidado de nuestra vejiga. La escena centrada en el vengador esmeralda no contiene hechos tan relevantes para la trama principal.

3. Cuando aparece el cartel de Nueva Jersey

Alrededor de las dos horas de película, esta es tu última oportunidad para huir al inodoro. Los siguientes minutos sirven para contextualizar algunos hechos nostálgicos de la trama que no afectan el curso de la historia de Avengers: Endgame.

Luego de estos tres momentos, tus oportunidades habrían acabado con el inicio de la parte final de la película según el portal CNET.

 

¿Crees poder ver la película completa sin la necesidad de algún descanso? Conocido como el 'Reto Endgame', miles de fanáticos de Marvel están intentando aguantar toda la proyección de la cinta sin ir al baño pese a las graves consecuencias que podrían generar. Mucho cuidado.

 

Video recomendado