Boruto: ¿Naruto muere? El verdadero objetivo de Kara es revelado

La República
h

El capítulo 34 del manga de Boruto: Naruto Next Generations dejó muy claro cual sería el siguiente objetivo de Kara ¿Se acerca el final de Naruto Uzumaki?

El capítulo 34 del manga de Boruto: Naruto Next Generations nos dejó el final de la batalla entre Naruto y Delta, la poderosa miembro mejorada tecnológicamente por la organización Kara.

Dejando a Naruto como ganador del combate, una gran incógnita sobre las repercusiones que tomará el enigmático grupo de ninjas cibernéticamente alterados ¿Tomaran medidas contra el Jinchuriki del Zorro de las Nueve Colas?

PUEDES VER: Boruto: fanáticos emocionados tras presentación de diseño oficial de Boruto adulto para el anime [FOTOS]

En un intento por recuperar a Kawaki, Delta y Jigen invadieron la Aldea de la Hoja (Konoha); sin éxito tuvieron que abandonar el hogar del Hokage dejando a su objetivo al cuidado de Naruto. Pese a no tener una explicación sobre los fines de Kara, Delta en una conversación posterior con sus compañeros "internos", Boro y Code, revela que otro usuario del 'Karma' estaría en la aldea.

Boruto y Kawaki

"¡El Karma! Hay otro que lo tiene, además de Kawaki y tú, Jigen ... Boruto Uzumaki. El hijo de Hokage ... Kawaki y Boruto ... Yo personalmente fui testigo de cómo sus Karmas resuenan entre sí y sus poderes se amplifican. No hay error, es un Karma fidedigno ", manifestó Delta.

Esta información le permite a Jigen deducir rápidamente que Momoshiki Otsutsuki, miembro del Clan Otsutsuki, habría dejado 'un contenedor' antes de morir. La hipótesis anterior del grupo tenía como eje a Naruto, presunto autor de la muerte de Momoshiki, sin tener en cuenta que Boruto fue quien dio el golpe final al villano.

El capítulo continúa con los miembros de Kara mientras discutían abiertamente como trataban de determinar si Naruto o Sasuke poseían el Karma; sim embargo no tenían en cuenta la posibilidad de un tercer elemento en la ecuación como Boruto Uzumaki.

La muerte de Naruto

Habiendo presenciado el poder del 'Zorro de las Nueve Colas' y la aparición de dos usuarios del 'Karma' en Konoha, ¿el mayor impedimento de Kara sería Naruto? El poderoso Hokage tiene como tarea defender la aldea ante cualquier amenaza y en el último capítulo del manga, se propuso a enseñarle ninjutsu (arte ninja) a Kawaki.

Naruto vs Delta

Con su hijo y nuevo alumno en la mira de Kara, Naruto tendrá que luchar contra estos poderosos villanos hasta su hipotética muerte tal como adelantó el manga y anime desde el primer episodio.

PUEDES VER:  Dragon Ball Super: Revelan el verdadero poder de Goku en la Saga Saiyajin

¿Crees que Naruto pueda defender a ambos jóvenes ninjas? Luego cuatro años de haber finalizado la publicación del manga de Naruto, los fans están muy satisfechos con los más de 100 episodios del anime y la publicación constante de la serie propia de Boruto.