Avengers: Endgame: esta es la escena que debes recordar para comprender la película [ALERTA DE SPOILER]

Jhersson Santiago
25 Abr 2019 | 9:39 h

Una de las secuencias del UCM es importante para entender una parte importante de la cinta 'Avengers:Endgame'.

Avengers: Endgame se estrenó y para muchos seguidores de la Saga del Infinito es una de las mejores película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

No cabe duda que es una de las cintas más ambiciosas de Marvel Studios y eso se aprecia en las escenas bien trabajadas y los guiños que muestran a los largo de las más de 3 horas que dura la película.

PUEDES VER  Avengers: Endgame: ¡Precaución! Malos fans publican en redes película completa

Sin embargo, hay una escena clave que aparece y que para muchos fue la más emocionante, ya que fue un déjà vu para los que vieron la Saga del Infinito.

A continuación vendrán SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME

Una de las mayores teorías eran los viajes en el tiempo. Estos serían necesarios para recuperar a la mitad del universo. Pues sí, esto pasa en la cinta, dejando muchos 'easter eggs' en toda la película.

Sin duda uno de los mejor fue cuando el Capitán América retrocede al año 2012, en los eventos de la batalla de New York, para recuperar el Teseracto (gema del espacio).

Cuando lo tiene en su poder, se sube a un elevador y es ahí cuando se repite, en parte, la famosa escena del elevador vista en 'Capitán América: Soldado de Invierno'.

Sin embargo, Steve Rogers declina la batalla por una táctica más sensata e inteligente, al proclamar un "Hail Hydra" que lo libra de enfrentarse a sus enemigos.

Esta es una de las tantas referencias que encontrarás en la película dirigida por los hermanos Russo y que cierra la Fase 3 del UCM.

A continuación te mostraremos la escena del elevador vista en 'Capitán América: Soldado de Invierno'.

Video Recomendado