Avengers: Endgame: ¿Qué vengadores mueren en la película? [ALERTA DE SPOILER]

Flavia Paredes
2019 M04 25 | 20:38 h

Avengers: Endgame se estrenó en Perú y los comentarios de los fanáticos llegaron a las redes sociales. Esta nota contiene SPOILER de la cinta, toma tu precaución.

Tras una larga espera, Avengers: Endgame por fin llegó a nuestro país. Con la misión de ser una de las películas más taquilleras de la historia, el largometraje de Marvel Studios ya tiene más de 10 millones de dólares de recaudación. 

Con el estreno de Avengers: Endgame en la media noche de este jueves 25 de abril, era inevitable la llegada de los spoilers a las redes sociales por parte de afortunados fans que lograron ir a la función. La nota a continuación puede ser considerada SPOILER, guarda tus precauciones. 

PUEDES VER  Avengers: Endgame: esta es la escena que debes recordar para comprender la película [ALERTA DE SPOILER]

SPOILER: ¿Quiénes mueren en Avengers: Endgame? 

1.- Black Widow – Natasha Romanoff

La primera que nos dejó fue la Viuda negra. El personaje interpretado por Scarlett Johansson tuvo una de las escenas más dramáticas junto a su compañero Hawkeye (Ronin) en Vormir al querer obtener la Gema del Alma

Black Widow

Como lo hizo Thanos en su momento con Gamora, se le pidió a los personajes 'entregar' a un ser querido. Si bien en un primer momento Clint Barton se ofreció a dar su vida y saltar por el acantilado, sería Natasha quien cambiaría de lugar por él. 

2.- Iron Man – Tony Stark

El mejor héroe. Sin duda el personaje interpretado por Robert Downey Jr. ha logrado ganarse el corazón de los fans, por lo que su partida está generado en más de una sala de cine el lamento de los espectadores. 

Iron Man

Mientras todos creíamos que Thor sería el encargado de matar a Thanos, quien lo hizo fue Iron man. Tony Stark usó sus últimas fuerzas para colocarse el guante del villano y usar todo el poder de las Gemas del Infinito, lamentablemente la fuerza de este artefacto hizo que la mitad de su cuerpo se consuma. Pepper Potts y Spider Man estuvieron a su lado en su último suspiro.

¿Cuántos son los Vengadores?

¿Cuáles son los superhéroes principales? En la lista tenemos a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Scarlet Witch, Visión, Ant-Man, Spider-Man, Capitana Marvel, entre otros. 

 

¿Cuál es el momento adecuado para ir al baño en Avengers Endgame?

La cuarta entrega de 'Los Vengadores' presenta muchas tramas que giran en torno al conflicto principal; no obstante habrían ciertos momentos que podrías aprovechar para ir a los servicios higiénicos con seguridad.

1. Apenas aparezca el cartel de San Francisco

La secuencia centrada en Ant-Man tiene una duración aproximada de 30 minutos y nos presenta el papel del héroe en la historia. La acción comenzaría después.

2. Almuerzo con Bruce Banner y Hulk

Este momento es algo corto pero suficiente para dedicarle un momento al cuidado de nuestra vejiga. La escena centrada en el vengador esmeralda no contiene hechos tan relevantes para la trama principal.

3. Cuando aparece el cartel de Nueva Jersey

Alrededor de las dos horas de película, esta es tu última oportunidad para huir al inodoro. Los siguientes minutos sirven para contextualizar algunos hechos nostálgicos de la trama que no afectan el curso de la historia de Avengers: Endgame.