Bond 25: ¡Confirmado! Rami Malek será villano y Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Flavia Paredes
25 04 2019 | 04:10h

Rami Malek se aleja de la imagen de Freddie Mercury y ahora apuesta por la acción. El actor ha sido presentado junto al elenco oficial de Bond 25

La exitosa película biográfica de Freddie Mercury, que ganó un Oscar gracias a la interpretación de Rami Malek, no solo rompió récords de taquilla a pesar de las críticas a su alrededor, sino también le sirvió de plataforma al actor para darse a conocer internacionalmente. 

En ese sentido, la mañana de este jueves 25 se ha revelado finalmente el elenco oficial de 'Bond 25', la nueva cinta de la franquicia 'James Bond'. El nombre de Rami Malek es el que se ha robado toda la atención al ser presentado como el villano de la película. 

PUEDES VER   Rami Malek está en negociaciones para ser parte de la saga de James Bond

Tras varios problemas para encontrar a un director, luego de la salida de Danny Boyle, Cary Fukunaga aceptó el reto de llevar al cine al espía más famosos del mundo. 

Bon 25: Rami Malek será el próximo villano 

La producción de la película organizó un evento desde la casa de Ian Fleming en Jamaica, creador de James Bond, donde se anunció el reparto, encabezado por Daniel Craig, que se enfundará el esmoquin una vez más. Los actores que vuelven a la historia son Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Jeffrey Wright. 

A este selecto grupo se suma Ana de Armas, como la nueva 'chica Bond'. Se espera que la cinta llegue a salas el próximo 8 del 2020.

Sinopsis de Bond 25 

"Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Wright) aparece para pedirle ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada resulta ser mucho más peligrosa de lo que esperaban, llevando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología"

Video Recomendado