Avengers Endgame: diviértete con los detrás de cámaras y bloopers de las películas de Marvel

La República
24 Apr. 2019 | 18:10h

¿Estás listo para ver Avengers:Endgame? Te has preguntado ¿Cómo se graban las escenas de tus cintas favoritas? Aquí te mostramos. Los héroes de Marvel también se equivocan.

Finalmente llegó  “Avengers: Endgame” y miles de fanáticos ya muestran su emoción por el inesperado final de 'Los Vengadores' y el poderoso Thanos. Con más de 20 películas alrededor de sus cuatro fases, el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene límites.

Es debido a la larga planificación y trabajo de producción que Marvel Studios y Disney han logrado el éxito a nivel mundial; no obstante, ninguno de estos proyectos ha estado exento de errores.

PUEDES VER: “Avengers: Endgame”: Los actores que rechazaron ser superhéroes del Universo Marvel

Desde Iron-Man (2008) hasta Avengers: Endgame, los bloopers de los actores y las impresionantes coreografías han sorprendido a más de un fanático del UCM. En esta lista te presentaremos los mejores momentos detrás de cámara del conjunto de filmes más popular del momento.

Infinity War (2018)

La tercera película de 'Los Vengadores' nos presentó a Thanos y su búsqueda alrededor del universo por las gemas del infinito, pero quién hubiera imaginado que los acotres que interpretan a Dr. Strange, Black Widow y compañía se hubieran equivocado tanto durante el rodaje de la cinta. Anthony Mackie (Falcón) no duda en hacer de 'Denzel Washington' ante los directores Russo. Todo un 'Avenger'.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017)

¿Alguna vez viste al legendario Kurt Russell lamiendo la cabeza de un extraterrestre? Dirigida por James Gunn, la segunda parte de los Guardianes de la Galaxia es una de las películas más divertidas de Marvel. Drax no podía dejar de comer cereal pero tú tampoco pararás de reír con estos bloopers.

Doctor Strange (2016)

El hechicero supremo nació del arduo entrenamiento y el talento natural de Stephen Strange por las artes místicas. Con Bennedict Cumberbatch como Dr. Strange, el film nos presenta al enigmático guardián de la gema del tiempo en la tierra. Sin sus alucinantes efectos, la película no deja de sorprender a los seguidores de Marvel.

Capitán América: El soldado de Invierno (2014)

Steve Rogers se entera que su mejor amigo de la infancia, James Buchanan "Bucky" Barnes, sigue vivo. La desenfrenada búsqueda del Capitán América es retratada en las impresionantes tomas de acción, disparos y coreografías de lucha de la película. La primera película de los hermanos Russo dentro del UCM es un clásico dentro del género.

Iron Man 3 (2013)

El Mandarín ataca. Tony Stark huye con la poca tecnología que le queda tras un ataque terrorista que él mismo incitó. Sin sus convenientes armaduras, el vengador se vale de estrategias para vencer a sus rivales equipados con el extremist. Robert Downey Jr en su máxima expresión.

The Avengers (2012)

La película que marcó el inicio del grupo superheróico más poderoso de todo. Casi como una familia, los actores Robert Downey Jr. Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Scarlet Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y Tom Hiddleston se reúnen por primera vez para la primera película vengadora. 

¿Estás preparado para ver Avengers Endgame? Si bien la película no es el final del UCM, si marca el cierre de una etapa que comenzó desde Infinity War con Thanos eliminando a la mitad de la vida en todo el universo. Ten en cuenta tomar precauciones antes de ver la película debido a que su duración supera las tres horas. Que comience el 'Endgame'.