Avengers: Endgame: Pésimos fans publican en Facebook la película completa

Flavia Paredes
24 04 2019 | 09:05h

¡Spoilers por todos lados! Luego de ser estrenada en China, Avengers: Endgame ha llegado a Internet. Espectadores han comenzado a publicar extractos y cinta completa en la red

Estamos oficialmente en cuenta regresiva cuando se trata de Avengers: Endgame. La película más esperada de Marvel ya ha sido vista por periodistas y medios especializados previo a su gran estreno en varios lugares del mundo, pero en países como en China, su lanzamiento se ha dado horas antes del jueves 25 de abril.

De acuerdo con usuarios de Weibo, uno de los portales chinos más importantes de la región, fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver el avant premiere de Avengers: Endgame vienen compartiendo partes de la película o, en el peor de los casos, todo el largometraje. 

PUEDES VER   Avengers: Endgame: Natalie Portman asistió a premiere ¿Jane Foster regresa?

Sin temer a las leyes anti piratería que el gobierno chino tiene, cibernautas han comenzado a viralizar las imágenes, algunas incluso ya han dado a parar a YouTube, dejando que fans internacionales puedan ver las imágenes filtradas. 

De acuerdo a información del portal especializado, Comicbook, la filtración se descubrió en línea tras la exhibición VIP que se dio en Shanghai el miércoles último. No se ha determinado qué usuario subió el contenido, pese a las quejas expuestas por los cibernautas en los blogs oficiales de Weibo. 

Se sabe además que los usuarios chinos han estado compartiendo la película a través de portales de archivos Torrent. Según informa TorrentFreak ya existen copias disponibles para descargar archivos de 'Avengers: Endgame'.

Según Variety, la versión que viene circulando en redes de la película es de mala calidad por lo que el 'cibernauta que desee ver con anticipación la cinta, no se llevará la mejor experiencia'. 

Esta no es la primera filtración en golpear a Avengers: Endgame. La semana pasada, un clip de 5 minutos llegó a Internet e hizo que actores y directores pidieran que no se comparta por respeto a los espectadores. 

¿Cuál fue la primera película de Marvel?

Aunque la primera película del universo Marvel es "Iron Man" en 2008, si queremos entender la trama completa, primero se debe ver "Capitán América: El primer vengador", la que fue lanzada en 2011.

¿Cuál es el orden de películas de Marvel?

1.- Capitán América: El primer vengador
2.- Iron Man
3.- El increíble Hulk
4.- Iron Man 2
5.- Thor
6.- The Avengers
7.- Iron Man 3
8.- Thor: El mundo oscuro
9.- Capitán América: Soldado del Invierno
10.- Guardianes de la Galaxia, vol. 1
11.- Avengers: La era de Ultrón
12.- Ant-Man
13.- Capitán América: Civil War
14.- Spider-Man: Homecoming
15.- Doctor Strange
16.- Black Panther
17.- Guardianes de la Galaxia, vol. 2
18.- Thor Ragnarok
19.- Avengers Infinity War
20.- Ant-Man and The Wasp
21.- Capitana Marvel
 

¿Cuando se estrena Avengers: Endgame en Perú?

La cuarta película de 'Los Vengadores' se estrenó el 25 de abril del 2019. Tras los eventos ocurridos en 'Avengers: Infinity War', 'Endgame' presenta a los sobrevivientes de la Guerra del Infinito y su búsqueda por restaurar a los héroes aniquilados por Thanos.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Avengers: Endgame?

La siguiente información puede ser considerada SPOILER

Previo al estreno de Avengers: Endgame para el público, Marvel y diversas distribuidoras decidieron realizar funciones especiales para la prensa y medios especializados. Tras la proyección, las primeras reacciones surgieron en la red.

Fans esperaron el fin de los créditos para saber si había o no escenas post crédito, sin embargo, salieron decepcionados de las salas de cine al comprobar que no existe dicha secuencia. 

¿Cuándo ir al baño durante Avengers: Endgame?

La cuarta entrega de 'Los Vengadores' presenta muchas tramas que giran en torno al conflicto principal; no obstante habrían ciertos momentos que podrías aprovechar para ir a los servicios higiénicos con seguridad.

1. Apenas aparezca el cartel de San Francisco

La secuencia centrada en Ant-Man tiene una duración aproximada de 30 minutos y nos presenta el papel del héroe en la historia. La acción comenzaría después.

2. Almuerzo con Bruce Banner y Hulk

Este momento es algo corto pero suficiente para dedicarle un momento al cuidado de nuestra vejiga. La escena centrada en el vengador esmeralda no contiene hechos tan relevantes para la trama principal.

3. Cuando aparece el cartel de Nueva Jersey

Alrededor de las dos horas de película, esta es tu última oportunidad para huir al inodoro. Los siguientes minutos sirven para contextualizar algunos hechos nostálgicos de la trama que no afectan el curso de la historia de Avengers: Endgame.

Video Recomendado