Bob Esponja: memes de la serie llegarán de manera oficial [FOTOS]

La República
24 M04 2019 | 08:33h

¿Mejor que los Funkos? Nickelodeon anunció de manera oficial el regreso de los divertidos memes de Bob Esponja a la serie de dibujos animados

Es oficial. Los memes de Bob Esponja (SpongeBob SquarePants) han sido aceptados por Nickelodeon en una maravillosa jugada del canal infantil con sus fans. “Bob Cavernícola”, “Patricio Sorprendido” y “Calamardo Hermoso” son solo algunos de los personajes que Nick planea apostar.

¿Quién no ha compartido algún meme basado en el dibujo animado más popular de nuestra infancia? A pesar de los años, siguen surgiendo nuevos momentos de la la serie que se ven relacionados con alguna circunstancia de la realidad.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¿Quién es Gokuto? Fusión de Gokú y Naruto paraliza a fans

La colección de figuras de ocho pulgadas ha sido confirmada por los mismos encargados de la serie animada.Por medio de Amazon, se comenzará la venta y distribución de Bob Esponja Burlón, Patricio Sorprendido, Calamardo Guapo, Esponja-gar, Imaginación y Pájaro Esponja; aunque este último se encuentra completamente agotado.

Bob Esponja

Dentro de este enlace de Amazon, también encontrarás una nueva colección de sombreros Bob Esponja inflables gigantes que tienen combinan una mágica de ridiculez y asequibilidad que seguramente los harán bastante populares entre los fans de la franquicia. La colección incluye a Calamardo, Plankton, Esponja con lentes y Patricio.

Bob Esponja

Por otro lado, Funko reveló algunas nuevas figuras de la serie  en la London Toy Fair a principios de este año con miras a estrenarse en las próximas semanas. La linea incluirá también al meme 'Imaginación', el cual competirá directamente con la versión oficial de Nickelodeon.

Bob Esponja

Video recomendado